Ingredientes
-
200 Chorizo Dulcegr
-
5 Queso de untarcucharadas grandes
-
1 Huevo
Instrucciones
No os perdáis esta receta de Paté de Chorizo casero, fácil, rápido y delicioso. Es tan rápida que lo mismo no te das ni cuenta.
Paté de Chorizo casero
Esta receta fue un reto que he hecho para los amigos de Snacks Monti.
Me mandaron un lote de sus productos con trencinas, picos camperos, regañas, picos integrales… Un poquito de todo.
Os pregunté por las redes sociales, para que cuál de sus snacks queríais que preparara algo y, ¡cuántos fans de las Regañás! La verdad es que están buenísimas. Se comen solas pero, mejor con un delicioso pate de chorizo casero.
Untable de chorizo
Con esta receta vais a quedar fenomenal en vuestros encuentros con los amigos. Aunque pueda sonar «fuerte», al revés, es una forma muy suave y diferente de comer chorizo.
Es perfecto para comer con las regañás, o con los picos, ¡o en tostadas! La verdad es que creo que, cuando lo preparéis, váis a «flipar» de cómo algo tan sencillo está tan delicioso.
Receta de Paté de Chorizo Casero
Pues eso, que no tenéis excusa para preparar el untable vosotros. Que de verdad que se tarda muy, pero que muy, poquito. Y merece la pena por su sorprendente sabor y lo suave que queda.
Yo lo preparé para una fiesta con amigos y voló. ¡Todos me pidieron la receta!
Además, si vas a celebrar el Jueves Lardero, es una opción perfecta y diferente para poner en tu táper para comer en el campo. ¿Te animas?
Pues vamos con la receta, ¡a disfrutar!
Si estás buscando otra salsa para dipear con tus regañas, este Paté de Aguacate y Atún también es perfecto.
Pasos
1
Hecho
15
|
Receta de Paté de Chorizo caseroPon el huevo a cocer diez minutos desde que hierve el agua. Cuando pase ese tiempo, ponlo en agua fría, para cortar la cocción y, además, para que puedas pelarlo sin quemarte. En una trituradora, o procesadora de alimentos, pon el chorizo (previamente picado en trozos pequeños para no quemar tu robot de cocina), el queso crema y el huevo. Déjalo todo bien triturado, hasta que se forme un untable y listo. Ponlo en el bol donde lo quieras servir junto a unas deliciosas regañas monti y a zampar. Puedes perfectamente prepararlo con antelación y guardarlo en la nevera, te durará varios días si lo tapas bien. |