Ingredientes
-
150 Harina de trigogr
-
1 Huevo
-
200 Crema Lotusml
-
NuecesOpcionales para decorar
Instrucciones
Solo 3 ingredientes y diez minutos de horno, eso es todo lo que necesitas para preparar estas Galletas con Crema Lotus.
Galletas caseras
La verdad es que, si algo me gusta cocinar en el mundo, son las galletas. Hacer galletas caseras es como terapia. Desconectas, se hacen rápidas y queda un delicioso desayuno casero para toda la semana.
Me gusta ir preparando nuevas combinaciones, probar nuevos sabores y sorprenderme a mi misma cada vez que las elaboro. Estas que os traigo hoy, en concreto, me han parecido de lo más sencilla y, sinceramente, quedan unas mini galletas crujientes y deliciosas. De las que no puedes coger solo una. Si no te lo crees, prepáralas y me cuentas.
Galletas con Crema Lotus
La Crema Lotus ya la venden en casi todos los supermercados, pero, si no tuvieras esta crema en concreto, podrás hacer tus galletas con alguna crema de cacao.
Pero si la tienes, en esta elaboración queda realmente deliciosa, con un sabor fantástico y que invita, y mucho, a tomar un buen café con ellas.
Nos ponemos con la receta pero antes os recuerdo que tengo un par de recetillas de galletas con las que quizá te animes si has llegado hasta aquí:
Ahh, y otra forma en la que queda riquísima esta crema, es rellenando unos hojaldritos, como estos.
Pasos
1
Hecho
20
|
Receta Galletas con Crema LotusLiteralmente esto es mezclar, bolear y hornear. ¡Se hacen en un periquete! Primero precalienta el horno 180º. Mezcla todos los ingredientes, la harina tamizada, el huevo y la crema lotus, en un bol, con ayuda de una cuchara de palo o con la mano, como te sientas más cómodo. Cuando ya tengas todo bien integrado, es hora de hacer, con pequeñas porciones, bolitas. Después aplástalas con ayuda del culo de una vaso. Si quieres, que es opcional, ponle unas nueces por encima. Llévate las galletas al horno, unos 10 minutos será suficiente. Verás que los bordes se doran un poco. Sácalas del horno. Deja que se enfríen en una rejilla y listas para zampar. ¿Fácil, verdad? Ya me contarás si las preparas. |