Ingredientes
-
2 Pan de molderebanadas
-
2 Huevo
-
3 Fiambre de pavolonchas
-
Queso emmentalAl gusto, rallado
-
CebollinoAl gusto, puedes poner perejil o otra hierva
-
SalAl gusto
-
PimientaAl gusto
Instrucciones
Este Sandwich relleno de tortilla tiene truco, ahora lo vais a ver.
Sandwich relleno de tortilla
Y es que no es un sandwich al uso, su forma de prepararlo es de lo más curiosa y original.
La idea la vi de algún vídeo de cocina que suele saltarme por las redes, no recuerdo donde, pero no vi ni cantidades ni nada, simplemente vi la forma de elaborarlo. Así que lo he adaptado con las cantidades e ingredientes que a mi me parecían, y ha quedado un resultado de lo más chulo y delicioso.
Como siempre os intento hacer ver o intento compartir, la cocina no tiene por qué ser aburrida. Comer siempre lo mismo, de la misma forma, te puede hacer aborrecer las cosas y oigan, que la comida está para disfrutarla.
Así que claro que podrías hacerte un sandwich normal con tortilla normal, pero de esta forma que hoy os comparto queda mucho más pintón, lleva el mismo tiempo e incluso queda más integrado y disfrutón.
La verdad es que siempre tengo por casa pan de molde, me saca de muchos apuros, y con él preparo cosas siempre algo más divertidas que un sandwich al uso y aburrido.
Podéis echarle un vistazo a este otro Sandiwch, o bien a estos canelones de pan de molde, por si os los pide el cuerpecito.
¡Nos ponemos manos a la obra!
Pasos
1
Hecho
10
|
Elaboración Sandwich relleno de tortillaVes poniendo la plancha a fuego suave, muy suave. Corta las rebanadas de pan de molde como ves en las fotos, es decir, sacando en forma de cuadrado la miga y resérvalo. Ahora pon la parte de la corteza en la plancha (puede ser también una sartén antiadherente). Pon, con ayuda de una cuchara, la mezcla de la 'tortilla' en los cuadraditos, en los huecos. Deja que se haga poco a poco, suave, y ves controlando el tostado con ayuda de una paleta, para que no se te queme. Cuando esté cuajadito, pon los cuadraditos de miga sobre sus respectivos agujeros y dales la vuelta para que se tueste bien por la otra cara. Esto te llevará unos 5 minutillos como mucho, no más, dependerá de la potencia de tu plancha, pero hazlo despacito para que no se te queme. |