Ingredientes
-
1 NachosBolsa de Zanuy de remolacha
-
250 Carne picadagr
-
1 Aceite de olivacucharadita
-
1/2 Cebolla
-
1/2 Pimiento rojo
-
5 Tomate fritocucharadas
-
8 Salsa Tabasco ChipotleGotas
-
SalAl gusto ¡Ojo los nachos llevan sal y si pones picante tampoco hay que pasarse!
-
PimientaAl gusto
-
1 Frijoleslata precocida (200gr)
Instrucciones
La receta perfecta para las noches con invitados: Salsa de carne y frijoles para nachos
#RetoDegustabox
La #DegustaboxAgosto venía cargadita de cosas perfectas para la vuelta al cole, como podéis ver. Así que, si queréis animaros a tener vuestra cajita sorpresa en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
El elemento que más votasteis en esta ocasión fueron los nachos de remolacha de Zanuy. Ya los había probado alguna vez, así que estaba segura de que esta salsa de carne y frijoles le iba a ir bien.
Nachos de remolacha
Tenéis que animaros a probar estos nachos de remolacha, ¡están deliciosos! Además son aptos para personas celiacas, así que si te aseguras de que los elementos que compras para realizar la salsa también son sin gluten, tendrás una cena perfecta para compartir con todos tus invitados.
Salsa de carne y frijoles para nachos
Vas a ver que sencillo es preparar esta deliciosa salsa perfecta para dipear. Además puedes prepararla con tiempo y, cuando lleguen tus invitados, solo tener que calentarla y servirla con tus nachos.
Yo le he dado un toque picante, pero eso, como siempre os digo, es a gusto del disfrutón. Pero siempre le viene bien un poco de «chispa».
Así que vamos a ver cómo se prepara esta salsa de Carne molida y frijoles. ¡Vais a quedar como los reyes de los nachos!
A, por cierto, si prefieres preparar los nachos con queso al horno, aquí tienes otra receta.
Pasos
1
Hecho
30
|
Receta Salsa de carne y frijoles para nachosPon en una sartén amplia un poquito de aceite. Pica la cebolla y vamos a pocharla a fuego suave. Agrega la carne picada y sal pimenta al gusto. Añade, además, el tabasco al gusto. Deja que se dore y suelte todo el agua que suele soltar la carne picada. Cuando ya esté lista tu carne, añade la lata de frijoles. En mi caso era una lata de frijoles preparada ya con tomate y ajo. Puede ser normal y agregar tu un poquito de ajo en polvo. Agrega el tomate frito y remueve. Deja que cueza por lo menos 15 minutos. Pasado ese tiempo retira del fuego. Ralla un poquito de queso si quieres, es opcional, y emplata. Pon un bol con para la salsa con el quesito por encima, y los nachos a parte. ¡Listo para dipear! |