Ingredientes
-
1 Nachosbolsa
-
12 Tomate Cherry
-
1/4 Cebolla dulce
-
Queso CheddarMucho y al gusto
-
Queso emmentalMucho y al gusto
-
2 Queso de vaca semicuradocuñas
-
OréganoAl gusto
-
Pimienta negraAl gusto
-
1 BaconCajita de bacon en tiras
Instrucciones
¡Hola Disfrutones! Hoy os traigo la receta de mi #RetoDegustabox con estos Nachos con Queso al Horno.
Reto Degustabox
Esta receta forma parte de mi reto degustabox, en el que os enseño las cositas que vienen en la caja y me decís con qué ingrediente queréis que cocine.
Estuvo la cosa súper reñida entre el Blue Dragon y la salsa Chovi. Pero por un voto ganaron los nachos, así que con eso os traigo hoy la receta de Nachos con Queso al Horno.
Los nachos que venían son de la marcha Zanuy. Eran los normales, es decir, de sal, y sin gluten. Podéis visitar su web aquí.
La verdad es que esta marca de nachos no la había probado nunca y, aunque un poco salados, están buenísimos, crujientes, la bolsa venía bien llenita y, además, los nachos no muy rotos. Que con algunas bolsas a veces me dan ganas de meterlas en el bote de pan rallado.
Son nachos sin gluten, para mis disfrutones celiacos, que se que sois algunos. Así que esta receta, con quesitos sin gluten, bacon, tomatitos y demás, es apta para compartir con casi todos tus amigos (ya que pueden existir otras alergias de por medio, que esta receta no cumple, obviamente).
Por cierto, si queréis que os de mi opinión sobre algún otro producto de la caja, solo tenéis que preguntarme, que contesto amablemente jejeje.
WORLD CUP 2018
Y además es época de fútbol, bueno, no se cuando acabarás leyendo esta receta, pero hoy por hoy estamos en pleno World Cup 2018. Aunque, como fútbol hay siempre, si te has venido arriba con tus amigos y les ha dicho que veáis el partido en tu casa y ahora no sabes qué ponerles de picotear…. ¡Esta es la solución disfrutona! A ver, la más disfrutona sería hacer una rica pizza como esta, pero, si ya llegas tarde, pues estos nachos te salvarán el pompis en un periquete y son una manera diferente de comerlos que con los clásicos botes de salsas que se compran y que algunos son insufribles.
Nachos con Queso al Horno
Como veis en la imagen principal sale una bandeja bastante maja con una bolsita de nachos. Quedan calentitos, crujientes y con mucho queso.
La elaboración no tiene mucha miga, creo que a esto no se le puede llamar ni receta, pero bueno jeje, aquí os la dejo, en un blog de recetas disfrutón.
No te preocupes si tu no tienes las mismas cosas, por ejemplo valdría tomate normal, de tamaño normal. Podrías añadirle pimiento picado, o guindilla, o jalapeños si te gusta el picante. También puedes poner los quesos que más te gustan o tengas por casa, ¡hasta unos tristres tranchetes si es lo que te queda por la nevera! O queso crema esparcido con una cuchara. Como siempre digo, ¡vuélvete loco!
Como me gustan a mi también mucho escon algún quesito algo más potente de sabor, algún queso azul o alguno así. Es importante que se fundan, para que cuando saques el nacho de la bandeja, se haga el clásico hilo eterno de queso por el que tienes que pedir ayuda a un colega para que corte el cordón umbilical que te une a la bandeja.
Esto marida bien con cerveza y, sobre todo, con buenos amigos. ¿Te animas a prepararlos? Si es así, dímelo por las redes sociales, anda porfis, que me hace ilusión leeros y ver que hacéis las cosillas disfrutonas que preparo.
¿Qué te parece prepararlos para acompañar a estos Perritos calientes al horno?
Si te apetecen más los nachos con carne picada y frijoles, aquí tienes otra receta.
Pasos
1
Hecho
15
|
Receta Nachos con Queso al Horno¡Horno precalentado a 200º, cervecita fresca en la mano y, manos a la obra! Esto no tiene miga, pero un par de conseguillos si que te doy. Lo primero pica la cebollita en trocitos pequeños y los tomates también. Mételo en el horno a 200º con calor por arriba o función de gratinar nada, unos 10 minutillos. Hasta que el queso se funda. No necesita más tiempo o las tortitas se te quemaran y eso, no mola nada. Y ya está, listo para zampar. ¿Fácil verdad? Pues hala, a animarse a hacerlo. ¡Gracias disfrutones! |