0 0
Nachos con Queso al Horno

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
1 Nachos bolsa
12 Tomate Cherry
1/4 Cebolla dulce
Queso Cheddar Mucho y al gusto
Queso emmental Mucho y al gusto
2 Queso de vaca semicurado cuñas
Orégano Al gusto
Pimienta negra Al gusto
1 Bacon Cajita de bacon en tiras

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Nachos con Queso al Horno

Tipo:
  • Sin gluten
Cocina:

La comida que marida con amigos, es la mejor comida

  • 15
  • Porciones/Raciones 4
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

¡Hola Disfrutones! Hoy os traigo la receta de mi #RetoDegustabox con estos Nachos con Queso al Horno.

Reto Degustabox

Esta receta forma parte de mi reto degustabox, en el que os enseño las cositas que vienen en la caja y me decís con qué ingrediente queréis que cocine.

#RetoDegustabox Mayo

Estuvo la cosa súper reñida entre el Blue Dragon y la salsa Chovi. Pero por un voto ganaron los nachos, así que con eso os traigo hoy la receta de Nachos con Queso al Horno.

Los nachos que venían son de la marcha Zanuy. Eran los normales, es decir, de sal, y sin gluten. Podéis visitar su web aquí.

La verdad es que esta marca de nachos no la había probado nunca y, aunque un poco salados, están buenísimos, crujientes, la bolsa venía bien llenita y, además, los nachos no muy rotos. Que con algunas bolsas a veces me dan ganas de meterlas en el bote de pan rallado.

Son nachos sin gluten, para mis disfrutones celiacos, que se que sois algunos. Así que esta receta, con quesitos sin gluten, bacon, tomatitos y demás, es apta para compartir con casi todos tus amigos (ya que pueden existir otras alergias de por medio, que esta receta no cumple, obviamente).

Por cierto, si queréis que os de mi opinión sobre algún otro producto de la caja, solo tenéis que preguntarme, que contesto amablemente jejeje.



 

WORLD CUP 2018

Y además es época de fútbol, bueno, no se cuando acabarás leyendo esta receta, pero hoy por hoy estamos en pleno World Cup 2018. Aunque, como fútbol hay siempre, si te has venido arriba con tus amigos y les ha dicho que veáis el partido en tu casa y ahora no sabes qué ponerles de picotear…. ¡Esta es la solución disfrutona! A ver, la más disfrutona sería hacer una rica pizza como esta, pero, si ya llegas tarde, pues estos nachos te salvarán el pompis en un periquete y son una manera diferente de comerlos que con los clásicos botes de salsas que se compran y que algunos son insufribles.

nachos con queso

Nachos con Queso al Horno

Como veis en la imagen principal sale una bandeja bastante maja con una bolsita de nachos. Quedan calentitos, crujientes y con mucho queso.


La elaboración no tiene mucha miga, creo que a esto no se le puede llamar ni receta, pero bueno jeje, aquí os la dejo, en un blog de recetas disfrutón.

No te preocupes si tu no tienes las mismas cosas, por ejemplo valdría tomate normal, de tamaño normal. Podrías añadirle pimiento picado, o guindilla, o jalapeños si te gusta el picante. También puedes poner los quesos que más te gustan o tengas por casa, ¡hasta unos tristres tranchetes si es lo que te queda por la nevera! O queso crema esparcido con una cuchara. Como siempre digo, ¡vuélvete loco!

Nachos con Queso al Horno

Como me gustan a mi también mucho escon algún quesito algo más potente de sabor, algún queso azul o alguno así. Es importante que se fundan, para que cuando saques el nacho de la bandeja, se haga el clásico hilo eterno de queso por el que tienes que pedir ayuda a un colega para que corte el cordón umbilical que te une a la bandeja.

Esto marida bien con cerveza y, sobre todo, con buenos amigos. ¿Te animas a prepararlos? Si es así, dímelo por las redes sociales, anda porfis, que me hace ilusión leeros y ver que hacéis las cosillas disfrutonas que preparo.

¿Qué te parece prepararlos para acompañar a estos Perritos calientes al horno?

Si te apetecen más los nachos con carne picada y frijoles, aquí tienes otra receta. 

(Visited 21.797 times, 3 visits today)

Pasos

1
Hecho
15

Receta Nachos con Queso al Horno

¡Horno precalentado a 200º, cervecita fresca en la mano y, manos a la obra!

Esto no tiene miga, pero un par de conseguillos si que te doy. Lo primero pica la cebollita en trocitos pequeños y los tomates también.
La bandeja donde los pongas, que sea lo más grande posible, para que a todo le llegue de todo, queso, tomate etc.
Pon los nachos bien extendidos en la bandeja, ojo, no los lances que te los cargas y se quedan echos migas. Ahora pon un primer puñado de queso rallado (o incluso si quieres algo de queso de untar) y remuévelo bien, para que no solo haya queso por la parte superior.
Ahora ves poniendo las cosas por la bandeja, distribúyelo un poco de forma equitativa, a ver si a algunos nachos los vas a dejar sin queso o sin bacon.
Ahora pon los quesos, igual, bien repartiditos. Pon una ultima capa de queso rallado que lo cubra todo y, si tienes, con un poquito de queso en polvo para gratinar, así se torrusca un pelín y queda aún más crunch. Pon un poquito de orégano y pimienta por encima y, ¡al horno!

Mételo en el horno a 200º con calor por arriba o función de gratinar nada, unos 10 minutillos. Hasta que el queso se funda. No necesita más tiempo o las tortitas se te quemaran y eso, no mola nada.

Y ya está, listo para zampar. ¿Fácil verdad? Pues hala, a animarse a hacerlo. ¡Gracias disfrutones!

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Receta de Huevos estrellados con Gulas y Gambas
anterior
Receta de Huevos estrellados con Gulas y Gambas
Ensalada de Fusilli de Lentejas Rojas.
siguiente
Ensalada de Fusilli de Lentejas Rojas
Receta de Huevos estrellados con Gulas y Gambas
anterior
Receta de Huevos estrellados con Gulas y Gambas
Ensalada de Fusilli de Lentejas Rojas.
siguiente
Ensalada de Fusilli de Lentejas Rojas

Añade tu comentario