1 0
Bizcocho de Zanahoria en el microondas

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
100 Harina Integral gr
200 Zanahoria gr
150 Azúcar Moreno gr
50 Aceite de oliva ml
2 Huevo
10 Levadura química gr
1 Canela Cucharada

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Bizcocho de Zanahoria en el microondas

Tipo:
  • Postres
Cocina:

7 minutos de microondas y este bizcocho será tuyo

  • 15
  • Porciones/Raciones 1
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

¡Disfrutones! Hoy os traigo una receta de lo más rápida, un Bizcocho de Zanahoria en el microondas.  Los amigos del microondas conveccion Panasonic me retaron a hacer una rica y disfrutona receta en el microondas y eso hice, este delicioso bizcocho. ¡A ver qué os parece!

Bizcocho de Zanahoria en el microondas

Se hace tan rápido y queda tan esponjoso que veréis como lo repetís todas las semanas. Bueno, trataré de compartiros más opciones para que vayáis cambiando jeje. Esta opción está hecha con harina integral y azúcar moreno, pero sí, podéis ponerle harina normal y azúcar blanquilla. Como más os guste o con lo que tengáis en casa.

Le llevé un trozo a mi abuela, catadora oficial de bizcochos en mi familia y, ¡le encantó! Y es muy objetiva con los bizcochos, hasta que no tengo su aprobado no los comparto por aquí jeje.

Bizcocho en el microondas

Por si sois más de chocolate, tengo otra opción de bizcocho por aquí, pero hecho al estilo tradicional, con horno. Por si os mola u os apetece más.

Y, si os molan los flanes y queréis hacer también una versión rápida y en el microondas, échale un vistazo a este Flan de Crema de Cacahuete en el microondas. 

Bueno queridos y queridas míos, espero que os guste. Si lo preparáis contádmelo, que me gusta ver cómo lleváis a cabo las recetas disfrutonas. Ya os digo que con esto no os vais a arrepentir, en serio, es sencillísimo y se come solo. Ideal para los desayunos y meriendas de verano, que sin tener que encender el horno aún se disfrutan más las cosas en casa cuando hace calor, ¿verdad?

Estoy pensando hasta marcarme una tarta con este bizcocho de zanahoria en el microondas, ¿os molaría verlo? Os leo disfrutones.

 

 

(Visited 1.870 times, 3 visits today)

Pasos

1
Hecho
15

Bizcocho de Zanahoria en el microondas

¡Vamos al lío! Lo primero lava y pela las zanahorias. Córtalas en trocitos y ponlas en un bol. Añade el azúcar y con la turmis, dale caña hasta que quede una pasta.
Ahora agrega los huevos y el aceite y vuelve a darle caña con la batidora. Que se integre todo bien. Prepara en un bol la harina y la levadura tamizadas. Cuando lo tengas, agrega la mezcla al bol donde tienes los líquidos y remueve, de nuevo, con ayuda de la batidora. Se va a quedar una masa más o menos líquida, es normal, todo está ok.
En un recipiente apto para microondas, en mi caso de silicona, pon la masa. Ojo, que no suba mucho más de la mitad del recipiente, porque se te desparramará por el microondas. Mi molde es de un litro y medio, para que os hagáis una idea.
Valen también recipientes de cristal. Sea como sea tu recipiente, engrásalo un poco para que sea más fácil sacarlo del molde luego.

Ahora llévatelo al microondas, 7 minutos a máxima potencia. Cuando suene la campanita del microondas, déjalo dentro un par de minutos más antes de abrir la puerta. Cuando pase ese tiempo, comprueba con un palillo que está listo. Si le falta un poquito ponle un minutillo más, pero con cuidado no te lo cargues y lo seques en exceso.
Desmolda y deja enfriar en una rejilla y listo, ¡a zampar!

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Mejillones a la vinagreta
anterior
Receta de Mejillones a la vinagreta
siguiente
Canelones de Pan de Molde – Iberitos
Mejillones a la vinagreta
anterior
Receta de Mejillones a la vinagreta
siguiente
Canelones de Pan de Molde – Iberitos

4 Comentarios Ocultar comentarios

Hecho y disfrutado. En mi caso 8 minutos y un par de reposo y batido todo en batidora americana. Buenísimo. Muchas gracias por la receta!:-)))

Añade tu comentario