Ingredientes
-
80 Harina de trigogr
-
200 Bacongr
-
75 queso manchegogr (RALLADO y del tipo que quieras)
-
1 Levadura químicacucharada
-
150 Leche semidesnatadaml
-
1 Huevo
-
1 Salcucharadita
-
1/2 Pimientacucharadita
-
2 Oréganocucharaditas
Instrucciones
Esto no es que esté rico, es que es una necesidad. Animate a preparar este Sandwich Pizza.
Sandwich Pizza
Porque es un híbrido entre el Sandwich y la Pizza. Esta receta es la fusión de dos cosas buenísimas, ¿en serio no la vas a preparar?
Se prepara en na y menos y con ingredientes de estar por casa. Los puedes ver en la pestaña de Ingredientes, si pinchas en el + se te despliegan todos y verás como seguro que los tienes por la despensa/nevera.
Puedes cambiar el bacon por jamón york, o por otra cosa que te guste más. Pero no dejes de preparártelo y de disfrutar de una cena top en poco tiempo y baratita.
Lo se, te estoy generando una necesidad, pero a mi misma también. Mientras escribo este post, me vuelven a apetecer y es que este Sandwich Pizza es ADICTIVO.
Receta Sandwich Pizza
Con las cantidades que te pongo salen cuatro sándwiches. 8 triangulitos si me entiendes mejor. Es una cena perfecta para dos y, si quieres más cantidad, solo tienes que darle a ‘Ajustar porciones’ y poner la cantidad de sándwiches que quieres preparar.
Eso sí, para hacer esta receta necesitarás una sandwichera, que si no…’malamente’
Por que sí, un buen sandwich como este está rico, o una buena pizza como esta también, pero… ¡LA FUSIÓN ES LO MÁS!
Así que nos ponemos manos a la obra, que se enfría y esto se come calentito.
Pasos
1
Hecho
22
|
Receta Sandwich PizzaPrecalienta tu sandwichera. En un bol amplio pon la harina, la levadura, el huevo, la leche, la sal, orégano, pimienta y queso rallado. Remueve bien con ayuda de unas barillas. Por último agrega el bacon e intégralo bien con la masa. Cuando tu sandwichera esté caliente, pon la masa directamente en los huecos de los sandwiches. Sin miedo, que no pasa nada. Con una cuchara te será más cómodo. Reparte bien por todo el hueco y cierra la sandwichera. El tiempo normal de un sandwich es inferior al que necesitamos para esta receta así que, aunque tu luz cambien en modo 'TUS SANDWICHES YA ESTÁN', tienes que dejar la masa 6 minutos, es decir, tu sandwichera cerrada para cada tanda 6 minutos. No te preocupes que no se queman pero, si quieres, puedes abrir un poco para ver cómo van. Pero sí, mínimo necesitas 6 minutos, 7 si los quieres algo más doraditos. ¡Y listo! Emplata y a zampar, ¿con qué los acompañarías? |