Ingredientes
-
Bechamel
-
2 Jamón York
-
Queso emmentalo mozzarella
-
Pan de moldeSegún los sándwiches que vayas a hacer
-
Orégano
Instrucciones
¡Ojito esta maravilla de Sándwich de Bechamel queso y jamón york, que se prepara en 15 minutos!
Reto Degustabox
La caja Degustabox de este abril 2024 ha sido temática «Oído cocina» y, como veis, es una fantasía.
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Bechamel Central Lechera Auturiana
La ganadora del #RetoDegustabox con vuestros votos en las redes sociales, fue la Bechamel Central Lechera Asturiana. ¡Una fantasía! Maravillosa para tener por vuestra despensa y ayudaros en elaboraciones deliciosas que requieran de bechamel: lasañas, pasta, croquetas… O como esta receta que os dejo hoy aquí: Sándwich de Bechamel queso y jamón york, o como en algunos sitios lo llaman: sándwich croque monsieur.
Sándwich de Bechamel queso y jamón york
Este sándwich no deja de ser un sándwich mixto al que añades un toque de bechamel y queso rallado, para gratinar en el horno. Es súper sencillo y si cuentas con la bechamel ya hecha, como es el caso, es una fantasía lo rápido que se prepara.
Casi vas a tardar más en leer esta receta que en prepararlo, nos ponemos manos a la obra.
Psdt: Puedes bichear por aquí otras opciones de sándwiches.
Pasos
1
Hecho
15
|
Sándwich de Bechamel queso y jamón yorkPrecalentando el horno a 200º, que esto va rápido. En una fuente o plato apto para el horno, vamos a preparar estos sándwiches que quitan el sentido. Pon los panes de molde en el plato y añade tu bechamel por encima. Extiende bien. Ahora pon el jamón york (una o dos lonchas por sándwich, depende de lo disfrutón que seas). Añade queso rallado por encima de tu preferencia. Ahora, en los panes de "cierre", pon también un poquito de bechamel por dentro, extiende y cierra el sandwich. Una vez montados, pon más bechamel por encima, queso rallado y un pelín de orégano. Ahora ya solo es cuestión de 10 minutos de horno a 200º grados y, si quieres, dale un toquecito de "gatinar" para que se dore, coja colorcito y cruja aún más. ¡A disfrutar! |