0 0
Burritos de Gambas con Curry

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
4 Tortitas de Trigo
100 Gambas gr
1 Pimiento Amarillo trocito (puedes usar solo un pimiento de un color, como gustes)
1 Pimiento rojo trocito
1 Pimiento verde trocito
1/4 Cebolla
150 Nata para cocinar ml
1 Queso emmental Puñadito rallado
1 Curry cucharadita
150 Espinacas gr
Sal Al gusto
Pimienta negra Al gusto
2 Aceite de oliva cucharadas

Burritos de Gambas con Curry

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

Una combinación top, para una cena top

  • 20
  • Porciones/Raciones 4
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Deliciosos Burritos de Gambas con Curry. Una cena perfecta para compartir.

#RetoDegustabox

¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de septiembre. Una caja súper completa y con un montón de cositas que me ha encantado probar. Entre ellas los Wraps de Mission, los ganadores del reto.

Degustabox Septiembre 2020

Si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.

Burritos de Gambas con Curry

Como os comentaba, el elemento que más votos recibió fueron los Wraps de Mission. ¡Una auténtica delicia! A mi, personalmente, las tortitas de trigo me parecen un básico de despensa. De esas cositas que siempre hay que tener por casa. Te soluciona mogollón de cenas, comidas y aperitivos cuando llegan invitados. ¡Son un SOS en toda regla!

Tortitas de Trigo Mission Wraps Aceite de oliva

Estos de Missión Wraps de Aceite de oliva no los había probado y, sinceramente, me han fascinado. Tienen un sabor muy peculiar. Las tortitas tienen una textura perfecta y son geniales para preparar burritos. Muy “elásticos” y disfrutones. Así que realmente os los recomiendo.

Burrito de gamabas con curry

Receta de burritos con Gambas

Y como son unos Wraps especiales, para ellos quería preparar una receta con una combinación especial. Así que me decanté por hacer una combinación que me encanta: Gambas y curry.

Relleno de gambas para burritos

Como vais a ver podéis preparar el relleno y servirlo en un cuenco y que cada uno se prepare su burrito, o animarte, si tienes mañana, a preparar ya los burritos de gambas y servirlos en la mesa. ¡Como gustes!

La salsita que se queda con esta receta, va a hacer que te manches las manos al comer el burrito… ¡Pero esa es la gracia de los burritos, ponerse perdido al comerlos! Es como más se disfrutan.

Así que nos ponemos manos a la receta pero, no si antes, dejarte otra opción por si te apetece más: Quesadillas de pollo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
20

Receta de Burritos de Gambas con Curry

Pica la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños. Usa gambas descongeladas, peladas y cocidas. Te ahorrarás un tiempecito.

En una sartén amplia, pon el aceite y la cebolla. Vamos a pocharla un poquito. Cuando empiece a estar semi transparente, añade el pimiento. Sofríe unos cinco minutitos y agrega las gambas. Deja que se cocine todo unos 3 minutitos. Añade las espinacas y cuando reduzcan su volumen, estarán listas.
Añade la nata, la sal al gusto, pimienta y el curry. Deja que se integre todo bien unos 5 minutos y que espese un poco la nata. Añade el queso rallado pasado ese tiempo, remueve para que se funda y retira del fuego. Sirve en una fuente o directamente a los burritos, como gustes.

Y listo para disfrutar. ¡Sencillo y delicioso!

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Receta de Donuts Caseros
anterior
Receta de Donuts Caseros – 10 unidades
Brazo Gitano de Zanahoria
siguiente
Brazo Gitano de Zanahoria
Receta de Donuts Caseros
anterior
Receta de Donuts Caseros – 10 unidades
Brazo Gitano de Zanahoria
siguiente
Brazo Gitano de Zanahoria

Añade tu comentario