Ingredientes
-
Vegañesa
-
3 Láminas de lasaña
-
Nata para cocinar
-
Queso de vaca semicurado
-
Orégano
-
Queso parmesanoo rallado para gratinar
Instrucciones
¡Deliciosa Lasaña vegetariana en 30 minutos!
Reto Degustabox
Vaya caja estupenda la de la Degustabox de marzo, ¡mirad!
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Salsa Vegañesa
La ganadora del Reto fué la Salsa Vegañesa de Helios, ¡una auténtica delicia con la que he preparado esta lasaña vegetariana en 30 minutos!
Con este preparado de salsa vegañesa es súper sencillo hacer una deliciosa receta. Váis a necesitar láminas de lasaña de las que no necesitan cocción previa, se hacen directamente en el horneado. Y veréis qué rápido va todo y qué delicioso queda.
Lasaña vegetariana en 30 minutos
Y es que os digo que esta lasaña vegetariana se hace en 30 minutos, pero porque se tiene que cocinar, no porque a ti te vaya a llevar ese tiempo de elaboración. En lo que se precalienta el horno tienes tu lasaña montada y lista para hornear, mientras te da tiempo a tender una lavadora o a mirar mi instagram.
Nos ponemos manos a la obra, te dejo otra opción de lasaña por si te apetece verla.
Pasos
1
Hecho
30
|
Lasaña vegetariana en 30 minutosVamos con esta deliciosa Lasaña vegetariana en 30 minutos. Precalienta el horno a 200º calor arriba y abajo. Mientras se precalienta, solo vamos a tener que montar este delicioso manjar. Escoge una fuentecita apta para horno donde coja tu lasaña, o donde la quieras montar. Pon una pequeña capa de vegañesa en el fondo, es importante que las capas de lasaña tengan salsa en sus dos caras, es lo que las hace cocinarse correctamente en el horno. Ahora pon la capa de lasaña y vamos montando. Vegañesa, nata, queso, vegañesa y lámina de lasaña. Así hasta el final, todo lo alta que la quieras hacer. La última capa, por encima de la lámina de lasaña, es importante que tenga salsa vegañesa por encima. Después ponle quesito a tu elección para que quede gratinado y una pizquita de orégano y pimienta. Listo, al horno 25 minutos (lee las instrucciones del fabricante de las láminas de lasaña), a 200º. Pasado ese tiempo, retira y disfruta. ¡No te quemes la lengua disfruton! |