Ingredientes
-
2 Pollocontramuslos deshuesados
-
1 Wraps
-
SalAl gusto
-
1 Canelacucharadita
-
1 Pimentóncucharadita
-
PimientaAl gusto
-
1 Cominocucharadita
-
2 Limóncucharaditas
-
Aceite de oliva
-
Salsa de YogurAl gusto
Instrucciones
Kebab casero de pollo: La receta más rápida y fácil.
Kebab casero de pollo: La receta más rápida y fácil
¿Eres amante de los Kebab? Yo también, así que hoy te voy a dejar la receta más rápida y fácil para prepararte un buen Kebab de pollo casero.
Vas a necesitar poquitas cosas, como verás en los ingredientes. Eso sí, cuanto más tiempo dejes el pollito con las especias, mejor sabor tendrá. Mínimo 20 minutitos. Y ojo al truquito de montaje y cocinado, verás que disfrutón.
¡Nos ponemos manos a la obra con esta receta de Kebab casero de pollo!
Si quieres ver más recetitas con pollo, echa un vistazo aquí.
Pasos
1
Hecho
35
|
Kebab casero de pollo: La receta más rápida y fácilLo primero de todo será preparar el pollo. Corta en trocitos pequeños tus contramuslos (o pechugas) y ponlos en un bol. Sal pimenta al gusto y agrega las especias: Canela, comino y pimentón. Ahora agrega un chorrito de limón, remueve y deja macerar. Mínimo 20 minutos. Ahora preparemos el resto de acompañantes: Tomate en rodajita, lechuga limpia y picadita. Pon tu wrap, o tortilla de trigo, sobre un trozo de papel de aluminio, que sea un poquito más grande. Pasado el tiempo de maceración del pollo, solo nos queda cocinarlo. En una sartén con un poquito de aceite de oliva, cocina el pollo hasta que esté doradito. Retira en un plato y vamos a montar el kebab casero de pollo. Pon en tu tortilla de trigo el pollo por el centro, la lechuga, el tomate y la salsa de yogur. Ahora vamos a hacer un rollo que reforzaremos con el papel de aluminio. Aprieta bien la tortilla. Pon el aluminio por encima cubriendo el kebab como si lo estuvieras envolviendo para regalo. Cierra los laterales con ayuda del papel de aluminio y listo. Ahora en una sartén vamos a "dorarlo un poquito" con el propio papel de aluminio. Un poquito de cada lado, ves dándole vueltas y listo. Corta por la mitad para emplatar, con el propio papel de aluminio, y a disfrutar de este Kebab casero de pollo: La receta más rápida y fácil. |