Ingredientes
-
125 Turrón blandogr
-
150 Nata montar
-
2 Huevo
-
30 Azúcargr
-
250 Queso de untargr
-
7 Harina de trigogr
Instrucciones
Una delicia perfecta para la Navidad o cualquier día que tengas turrón: Cheescake de turrón blando.
¿Cómo hacer Cheescake de turrón blando?
Esta receta me parece tan top para la Navidad. Puedes dejarla hecha el día de antes y tu controlas el punto de «cuajada». A mi, como ya os he dicho en otras tartas de queso, me gusta que esté cuajadita. Si tú la quieres más líquida, en vez de 30 minutitos de horno, prueba con 20/25 minutos. Así conseguirás el punto en el que, al cortarla, se «derrite».
Si os soy sincera, nunca como turrón blando así, sin más, pero me encanta su sabor en las recetas. Helados, tartas, flan, bizcochos… ¡Adoro!
Recetas Navideñas
Esta es una de mis propuestas de este año para el postre, una merienda, lo que gustéis. Aunque por las redes sociales siempre os comparto más cositas. Podéis seguirme aquí.
Espero que preparéis esta cheescake de turrón blando y me lo contéis. ¡A mi me ha encantado y pienso repetir!
Vamos a por la receta de Cheescake de turrón blando
Psdt: He usado un molde de 18 desmoldable que podéis bichear aquí. Recuerda que si tu quieres hacer tu cheescake más grande, puedes multiplicar las medidas en el apartado de ingredientes, tu unidad de medida base es el huevo.
Pasos
1
Hecho
45
|
Cómo hacer Cheescake de turrón blandoPesa todos los ingredientes y precalienta el horno a 210º con la bandeja un pelín más baja de la media altura. Ahora prepara tu molde. Corta un trocito de papel de hornear, mójalo en el grifo y estrújalo. No tiene que quedar mojado, solo arrugado. Esto se hace para que sea más fácil colocar el papel en el molde. El molde es mejor que sea desmoldable, en mi caso de 18 cm de diámetro. Ahora coloca el papel vegetal en él para cubrirlo todo. (Para que luego sea más fácil desmoldar tu tarta). En un bol grande vamos a mezclar todos los ingredientes: Huevos, nata, queso crema, turrón cortado a trocitos y azúcar. Mézclalos bien hasta que se integre todo. Una vez haya pasado eso, agrega la harina y mezcla de nuevo. Cuando tu mezcla esté homogénea, será el momento de añadir esta mezcla en el molde con el papel de hornear. Lleva tu cheescake de turrón blando al horno a una balda más baja de la media altura de tu horno a 210º grados calor arriba y abajo. Si la quieres "líquida", comprueba a los 20 minutos que tiene los bordes tostaitos y que se "menea" por el centro. Si la quieres más cuajadita, a los 30 minutos será suficiente. Sea como fuere, nunca la saques de golpe del horno pasado el tiempo, se asusta. Apaga el horno, deja la puerta medio abierta un ratito y luego ya sí, la sacas y la dejas enfriar. No las desmoldes caliente o se te desparramará. Déjala enfriar en la nevera unas cuantas horitas. Ahora sí, desmolda y a zampar. |