0 0
Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
Chyps de Alcachofa 1 bolsita
8 Jamón serrano lonchas (partidas por la mitad)
Queso de untar O queso batido, lo que gustes
1/4 Cebolla Opcional también
4 Tomate Cherry
Eneldo Al gusto

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

Un bocadito de cielo

  • 15
  • Porciones/Raciones 16
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

¡Ya está aquí mi receta del #RetoDegustabox! Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa

#RetoDegustabox

¡Qué Degustabox más disfrutona para terminar el año! La #DegustaBoxDiciembre venía cargadita de cosas cuquis.

Recordad que si queréis animaros a tener vuestra cajita sorpresa en casa, tengo un código de descuento para vosotros: ADTNR.

#DegustaboxDiciembre

Venían mogollón de cositas deliciosas que ya he ido probando. Me ha encantado todo, la verdad. La votación en esta edición para el #RetoDegustabox fue clara, los Chyps de Alcachofa de Cynara fueron los ganadores.

Chyps de Alcachofa de Cynara




¡Qué cosa más rica! No me han sorprendido, ¡me han fascinado! Están buenísimos, de verdad, tenéis que probarlos. Tienen tienda online y podéis comprarlos aquí.

Son crujientes y deliciosos. Mira que no pensé que diría esto nunca pero, he encontrado el sustituto perfecto para las patas fritas, como snack, me refiero.

La verdad que cuando abrí la bolsa solo pensaba en comérmelos sin más, pero me había comprometido con vosotros a elaborar algo disfrutón con ellos.

Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa

Así que me decidí por hacer unos deliciosos canapés con ellos que espero que os gusten, unos Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa.

Se hacen en muy poco tiempo y tu puedes escoger el tipo de queso o especia. Lo que quiero es que pilles la idea para que los customices a tu gusto. Si tienes invitados en casa es un entrate perfecto para el picoteo. También es una opción perfecta para un ‘piscolabis’ con un buen vinito o cervecita, en pareja, con amigos o para ti solo, que si eres un disfrutón tienes que cuidarte.

canapés de jamón y alcachofa

Os animo a prepararlos y, sobre todo, a probar los Chips de Alcachofa Cynara, ¡disfrutonismo embolsado!

Si estás buscando ideas para hacer una cena de pinchoteo, te dejo estos rellenos de canapés de endivia y estas brochetas de langositnos para hacer una cena DISFRUTONA.

 

 

 

 

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
15

Elaborar Canapés de Jamón y Chips de Alcachofa

La idea es sencilla. Mezclar el queso con las especies, el tomate, la cebolla (o los elementos que hayas escogido y que combinen bien, claro). En mi caso he puesto queso fresco untable, un pelín de cebolla, unos tomates cherrys y un poquito de eneldo. Lo he mezclado todo bien en la trituradora para que quede integrado, excepto el tomate, que lo he picado a cuchillo y mezclado después.

Coge las lonchas de jamón y crea con ella unos 'tubos'. Dependerá del 'ancho' que tengan, de una te saldrán dos canapés como era mi caso. Los cortas por la mitad una vez hechos los rollos y los vas colocando en el plato donde los vayas a presentar.
Con ayuda de una cuchara pequeña los vas rellenando y por último el broche final. Pon una escamita de chip de alcachofa en cada uno de los canapés. Le dará un toque crujiente además de un aspecto super disfrutón.

Además ya sabéis lo rico que queda el jamón con las alcachofas jeje. ¿Fácil verdad? Pues espero que os guste la idea para esas noches de picoteo.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Pudin de Roscón de Reyes
anterior
Pudin de Roscón de Reyes
Risotto de Champiñones Portobello
siguiente
Risotto de Champiñones Portobello
Pudin de Roscón de Reyes
anterior
Pudin de Roscón de Reyes
Risotto de Champiñones Portobello
siguiente
Risotto de Champiñones Portobello

Añade tu comentario