Ingredientes
-
300 Yogur naturalml (Griego)
-
6 Leche Condensadacucharadas (Si prefieres miel, también 6 cucharadas)
-
CerealesAl gusto
-
Sirope de chocolateAl gusto (Opcional)
Instrucciones
Yogurlado con cereales Special K ¡Una receta sencilla y perfecta para el verano!
#RetoDegustabox
Si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
¡Qué disfrutona la cajita de Junio! Muy completa y con un montón de cositas que no había probado y que me han encantado.
Pero en esta ocasión, para el #RetoDegustabox que os propongo mensualmente en mis redes sociales el producto que escogisteis para que os elaborara una propuesta, fueron los copos Special K.
Cereales hechos de trigo 100% integral. Perfectos para el desayuno y para la merienda con esta propuesta que os traigo hoy con ellos.
Yogurlado
Esta receta es súper sencilla.
Como vais a ver en los ingredientes, yo lo he hecho con leche condensada. Pero si queréis una opción más saludable, solo tenéis que cambiar la leche condensada por miel, ¡vais a ver qué delicia!
Además yo la he preparado con heladera. Si no tenéis, solo tenéis que guardar la mezcla en un recipiente hermético a ser posible de cristal, en el congelador. Cada media hora removéis vuestro helado para ir cremándolo. Hasta que tenga la consistencia que queréis.
Ademas, si sois muy disfrutones, ponerle los cereales Special K y un poquito de chocolate negro picado, o sirope de ágave… ¡Vais a ver qué merendola rica rica para el verano!
Yogurlado con Cereales Special K
Así que espero que lo preparéis ya que no tenéis excusa. Ya conocéis la versión más saludable y la versión sin heladera, ¡ahora solo tenéis que poneros manos a la obra con la que hayáis escogido!
Yo, hoy, os traigo la versión más golosa y disfrutona. La suavidad del yogurlado, con el toque dulce de la leche condensada, y el toque crunchi de los Special K, hacen de este helado una opción perfecta para las meriendas veraniegas, para peques y adultos, ¡que todos somos unos disfrutones de lo bueno!
¿Te animas a prepararlo? Venga, que arrancamos con la receta.
Psdt: Aquí van algunas opciones más de helados.
Pasos
1
Hecho
25
|
Receta de Yogurlado CaseroComo os explicaba más arriba en la introducción, el tiempo dependerá de si tenéis heladera o no. Pero la elaboración es muy sencilla. Mezcla en un bol el yogur griego natural sin azúcar con la leche condensada, o miel si has escogido la opción más saludable. Remúevelo bien para que se integre y prueba que esté a tu gusto de dulzor. Ahora solo tendrás que poner en un recipiente, donde te vayas a comer el helado, la mezcla de tu helado y copos de cereales Special K como toppings. A tu gusto, pero no escatimes que el toque crujiente es genial. Después, si ya eres un disfrutón redomado, ponle un poquito de sirope de chocolate, caramelo o fresa por encima y ¡a disfrutar! |