Ingredientes
-
1 Vermú RojoChupito
-
1 Yogur natural
-
1 Naranja
-
1 Chocolate puroonza, para rallar
Instrucciones
El placer del aperitivo, convertido en postre: Postre con vermú rojo Olave.
Postre con vermú rojo
Hoy comparto con vosotros un postre que podéis hacer en casa con muy poquitas cosas y es digno de restaurante, digno del #MesónDisfrutón, es decir, tu hogar.
En estos tiempos que vivimos, nunca fue tan importante disfrutar en casa de las buenas cosas. De las cosas disfrutonas y que nos hacen felices.
Tuve el placer de asistir a una charla online de Olave, organizada por Pretextos Wine Club. Aprendí un montón de cosas sobre el vermú. Sobre cómo tomarlo, con qué maridarlo y como preparar algunas recetas, como la que hoy os traigo en este post, con este oro rojizo, el vermú.
Así que me decidí a pedir un par de botellas para probar el Vermú Rojo de Olave y, cómo no, preparar una receta con él.
Lo pedí a través de la empresa Pretextos Wine Club. Una tienda online de vino que cuenta con un servicio excelente y entrega de contacto cero.
Vasitos de naranja, yogur y Vermú Rojo
En 24 horas tenía el vermú en mi casa, ya que por la zona centro de España entregan ellos mismos los vinos. Si eres un amante del buen vino, no puedes dejar de echarle un vistazo a su web.
Los vermús de Olave se elaboran en la bodega Celler Sort del Castell, situado en El Morell, provincia de Tarragona. Así que son, además, 100% españoles. Algo que los hace más atractivos aún.
Cuentan con una amplia gama de variedades y, en sus redes sociales y página web, te dan unas opciones muy disfrutonas de cócteles y recetas. ¡Échales un vistazo!
Nos ponemos manos a la obra con la receta de estos vasitos de Yogur con vermú Rojo y Naranja, vais a ver qué fácil. Y el resultado es de lo más sorprendente y delicioso.
¡A disfrutar!
Psdt: Si estás buscando postres, te recuerdo que tengo un montón por el blog aquí.
Pasos
1
Hecho
15
|
Elaboración de vasitos de Yogur con vermú Rojo y NaranjaMezcla el yogur griego, o natural, con un chupito de vermú rojo. Hasta que se integre bien. Si quieres y eres muy goloso, puedes añadir un poquito de azúcar a la mezcla. Pela la naranja y córtala en daditos pequeños. Ahora ya solo tienes que coger un recipiente bonito, unos vasos, copas de martini, lo que gustes y tengas a mano y servir. Pon un poquito de yogur con vermú en la base. Añade los gajos de naranja y ralla un poquito de chocolate por encima para darle el toque top de presentación de restaurante. ¡A disfrutar! |