Ingredientes
-
1 Tang TropicalSobre
-
1 Agualitro
-
100 Frambuesagr congeladas a ser posible
Instrucciones
¡Al rico polo casero en 5 minutos! Estos Polos Tropicales Caseros están deliciosos.
Polos Tropicales Caseros
Sencillos, ricos, con un punto dulce y ácido… ¡Deliciosos y refrescantes! Lo mejor de todo es lo fácil que es hacerlos. Solo necesitas unas buenas poleras para que, además, queden preciosos y apetecibles.
#RetoDegustabox
La #DegustaboxSeptiembre venía cargadita de cosas perfectas para el otoño. Así que, si queréis animaros a tener vuestra cajita sorpresa en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Como siempre dejé en vuestras manos la elección del producto con el que preparar una receta y en esta ocasión ganó en Tang. Creo que porque a muchos de vosotros os trae buenos recuerdos. Esos veranos en la piscina con los amigos, en casa jugando a las cartas, las meriendas… Así que tuve que preparar algo con él.
Receta con Tang Tropical
Como veis venían dos sabores nuevos: Tang Tropical y Tang de Piña. Aunque yo me he decantado por el Tang tropical para hacer esta receta, puedes hacerla también con el Tang de Piña. Cambia las frambuesas por un poquito de piña en almibar, o natural, y te quedarán también deliciosos.
Helados Caseros Tropicales
Ya veréis qué sencilla es esta receta. A penas hay que tener nada por casa, solo el Tang Tropical y alguna fruta o frutilla. Yo he puesto frambuesas pero con arándanos, fresa laminada o incluso gajos de naranja, también te quedará delicioso.
Hacer esta receta es cosa de niños, solo hay que tener paciencia para que se congelen. ¡Nos ponemos manos a la obra, que aún hace buen tiempo para disfrutarlos!
Psdt: También tengo una receta por el blog de polos de limón caseros, por si os apetecen más, aquí.
Pasos
1
Hecho
2,05
|
Elaboración de Polos tropicales caserosEsto va muy rápido. Ten las heladeras preparadas. Prepara el Tang según las instrucciones del fabricante, es decir, disuelve el sobre en un litro de agua y remueve bien. Ahora en las poleras pon las frambuesas congeladas, unas poquitas en cada una. Puedes también poner fresas, arándanos, naranja.... ¡Lo que te pida el cuerpo! Agrega el tang ya disuelto a las poleras. Pon los palitos y al congelador mínimo un par de horas. Vamos, hasta que estén congelados. Desmolda y disfruta, ¡cuidado no te pegues la lengua que duele! |