• Inicio
  • Pollo con mostaza y miel al horno
0 0
Pollo con mostaza y miel al horno

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
4 Pollo muslos
1 Mostaza cucharada
1 Miel cucharada
4 Aceite de oliva cucharadas
1/2 Vinagre de vino tinto cucharada
1 Romero cucharada
Sal Al gusto
Pimienta Al gusto

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Pollo con mostaza y miel al horno

Jugoso y disfrutón

  • 80
  • Porciones/Raciones 2
  • Medio

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Deliciosa y sencilla receta: Pollo con mostaza y miel al horno

Pollo con mostaza y miel al horno

Pollo con miel y mostaza

Me encanta cocinar en el horno por lo fácil, limpio y sencillo que es. No tienes por qué quedarte mirando el guiso. Aunque tarde una hora, tu puedes seguir con tu vida, que los hornos de hoy en día tienen temporizador. Ponlo para que pare o te avise en pasado el tiempo necesario y mientras, disfruta de la vida, de un capitulo de netflix o recoge si tienes mucha plancha.

Este guiso de pollo con mostaza y miel al horno queda delicioso con una buena miel de la alcarria, tengo que tirar para la tierra, ya sabéis. Quedan unos jamoncito de pollos jugosos y una salsita de lo más mojable con un buen pan. Puedes acompañarlo con unas patatas estilo delux como estas, que se hacen en el mismo tiempo, y así aprovechas el horno para dos elaboraciones.

Pollo

Pollo con mostaza y miel

Si quieres más recetas con Pollo, tengo varias por el blog. Échales un vistazo por aquí. La verdad es que es una de mis carnes preferidas. Es económica, muy versátil y, si tienes un buen pollo entre manos, muy sanita.

Para esta receta ya verás que vas a necesitar muy poquitas cosas. Cuanto más tiempo dejes macerando el pollo mejor. Eso sí, déjalo macerar bien guardado para que el pollo no se estropee.

¡Vamos al lío con la receta, que ya verás qué sencilla!

 

 

(Visited 299 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
80 min

Receta Pollo con mostaza y miel al horno

Lo primero de todo será preparar el macerado. Para ello, en un bol grande, agrega la miel, la mostaza, el aceite, el vinagre, sal, pimienta y romero. Muévelo bien con ayuda de una cuchara, y ahora agrega los muslitos de pollo en la mezcla. Que se impregnen bien los muslitos por todos los lados.

Tapa con un film transparente y deja macerar por lo menos media hora. Si puedes, de vez en cuando, muévelos un poco para que la salsa impregne bien a los muslitos por todos los sitios.

Pasado el tiempo que tengas para que maceren, acercándose ya la hora de comerlos, precalienta el horno a 200º grados arriba y abajo. En una fuente de horno por los muslos de pollo y vierte el resto del majado, de la salsa, por encima. Aclara el bol donde estaba la salsa con un pelitín de agua y añádela también a la fuente de horno.
Hornea los muslos de pollo durante 40 minutos en total. Pasados los primeros 20 minutos, dales la vuelta y ponles salsita por encima para mojarlos bien.
Cuando hayan pasado los 40 minutos, tus muslos de pollo deberían estar listos. Pero, si quieres que queden un poco más doraditos, pon la función de gratinar de horno y déjalos unos 10 minutillos más para que se doren, ¡ojo que no se te quemen!

Y listos. Emplátalos, pon pan y a comer.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Brownie de chocolate con leche
anterior
Brownie de chocolate con leche
Bizcocho Vegano
siguiente
Bizcocho Vegano
Brownie de chocolate con leche
anterior
Brownie de chocolate con leche
Bizcocho Vegano
siguiente
Bizcocho Vegano

Añade tu comentario