Ingredientes
-
1 Costillas de Cerdocostillar
-
Salsa de Chutney y Mango
-
SalAl gusto
-
PimientaAl gusto
-
Aceite de oliva
Instrucciones
Una receta sencilla, de horno, y deliciosa: Costillas de cerdo al horno con Chutney de Mango y Cebolla
Reto Degustabox
La caja Degustabox de este abril 2024 ha sido temática Picoteo, pero yo la he elevado a comilona con esta receta que os traigo de Costillas de cerdo al horno con Chutney de Mango y Cebolla
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Chutney de Mango y Cebolla La Vieja Fábrica
La ganadora del #RetoDegustabox por vuestros votos en las redes, fue la salsa de Chutney de Mango y Cebolla La Vieja Fábrica. Una maravilla de salsa perfecta para elaboraciones con carne tipo cordero, asados etc y para ensaladas templadas.
Podéis comprarla a través de la página web de La Vieja Fábrica, aquí. Y os dejo un decuentito con el código: COMBINACONTODO20%.
Costillas de cerdo al horno con Chutney de Mango y Cebolla
Tenéis que probar esta delicia y si os animáis con esta receta que vais a ver lo sencilla que es, mejor. Es perfecta para cuando tengáis invitados o simplemente queráis disfrutar de un platazo disfrutón.
¡Vamos a por la receta!
Psdt: Podéis ver más elaboraciones con costillas diferentes por aquí.
Pasos
1
Hecho
100
|
Receta de Costillas de cerdo al horno con Chutney de Mango y CebollaVamos a precalentar el horno a 190 calor arriba y abajo que esto va rapidísimo, de elaboración. Luego es paciencia con el horno. Prepara unos trocitos de papel de aluminio para envolver el costillar. Yo lo he partido en dos, para tener para dos veces. Ahora sal pimenta tu costillar al gusto. Agrega la salsa de chutney de mango y cebolla por el costillar. Vamos cubrirla bien de esta salsita por todas partes. Incluido un masajito. Ponlos en el papel de aluminio y añade na, un chorritín de aceite de oliva. Cierra bien tus costillas con el papel de aluminio para que haga efecto "sobre hermético. Cuando tu horno esté caliente ya, pon las costillas. Una horita, envueltas, a 190º grados. Pasado ese tiempo, retíralas del horno y quítales el papel de aluminio. Ahora pon la función de grill de tu horno, vamos a "dorarlas". Sube un poco la potencia de tu horno y de nuevo mételas en una bandejita en la que, además, has añadido el juguito que han soltado en el papel de aluminio. Ni se te ocurra tirarlo que es la magia. Ahora dóralas a tu gusto, vigila que no se te quemen, solo dorar y esto va rápido pero depende del horno, en mi caso fueron 12/15 minutillos. Ahora sí, saca del horno, emplata con la salsita que se ha creado y a disfrutar y chuparte los dedos. |