0 0
Buñuelos de Leche condensada sin lactosa

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

75 Leche condensada sin lactosa ml (Puede ser con lactosa también, la tradicional)
100 Agua ml
5 Levadura de panadería gr (Seca, si es fresca 10 gr)
100 Harina de trigo gr
30 Azúcar gr
1 Sal pizca
Canela al gusto

Buñuelos de Leche condensada sin lactosa

Tipo:
  • Postres
Cocina:

Dulces bocaditos disfrutones

  • 20
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Deliciosos Buñuelos de Leche condensada. Además son sin lactosa.

#RetoDegustabox

¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de octubre. Una caja súper completa y con un montón de cositas que me ha encantado probar. Degustabox Octubre 2020

La ganadora ha sido la Leche Condensada de La Lechera, que además de estar deliciosa, es sin lactosa.  Así que esta receta es perfecta para las personas que tengáis que consumir productos sin lactosa. Aunque si tenéis su deliciosa variantes con lactosa, también podéis hacer esta receta.

Leche condensada sin lactosa La Lechera

Si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.

Buñuelos de Leche condensada sin lactosa

buñuelos de leche condensada sin lactosa

Vais a ver lo sencillo que es preparar esta receta. Mezclar, freír y zampar. Así de sencillo. El toque está en que no tengáis muy fuerte el fuego del aceite, para que no se quemen los buñuelos y se queden bien hechitos por dentro.

Es un dulce perfecto para el otoño. Un chocolate caliente y tenéis la merienda perfecta para disfrutar en casa de los seres queridos alrededor de una merendola, que eso siempre es un planazo.

Receta de buñuelos de leche condensada

Las cantidades de buñuelos dependerá de las cucharadas como las echéis. Pero para que os hagáis una idea, con esta receta os sale una bandejita más que perfecta para merendar cuatro personas.

Por si os animáis después a preparar mi receta de buñuelos de calabaza, os la dejo también por aquí. 

 

(Visited 221 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
20

Receta de Buñuelos de la Leche Condensada sin Lactosa

En un bol, donde vas a mezclar la masa de buñuelos, pon el agua y la levadura (independientemente que uses seca o fresca). Disuélvela bien.

Ahora añade la harina, la canela al gusto, la pizca de sal y remueve bien. Agrega la leche condensada y mezcla bien. Ahora mete esta masa un ratito al congelador, unos 10 minutos, o una media hora a la nevera. Para que esté la masa fría a la hora de freírla y no salpique.

Pasado ese tiempo pon abundante aceite en una sartén. Ponla a fuego fuerte, para que esté bien caliente a la hora de echar la masa, pero baja la temperatura a fuego medio. No queremos que se quemen por fuera al rozar en la base de la sartén, y no se hagan por fuera. Aquí el truco está en controlar el fuego de tu cocina.

Ves echando cucharadas de la masa directamente en el aceite. Verás como se ponen pronto a flotar solos. Con ayuda de una espumadera ves girándolos para que se cocinen de forma uniforme. Cuando estén tus buñuelos bien doraditos de forma uniforme, retíralos a un papel absorbente. Rebózalos si quieres en azúcar glas, o azúcar normal, o incluso canela. Emplata y a zampar.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
fantasmas de merengue
anterior
Fantasmas de Merengue
Receta de Tarta Red Velvet
siguiente
Receta de Tarta Red Velvet
fantasmas de merengue
anterior
Fantasmas de Merengue
Receta de Tarta Red Velvet
siguiente
Receta de Tarta Red Velvet

Añade tu comentario