Ingredientes
-
2 Huevo
-
100 Harina de trigo
-
100 Azúcar
-
100 Aceite de olivaml
-
1 Levadura químicacucharadita
-
1 Esencia de vainillacuharadita
-
Crema de cacao con avellanaAl gusto un poco por encima
Instrucciones
Hoy os dejo una receta de bizcochito pequeño y sencillo: Bizcocho fácil de vainilla y Nutella. (Aunque puedes ajustar las cantidades en la pestaña de ingredientes, tu unidad de medida son los huevos, que no se pueden dividir).
Bizcocho fácil de vainilla y Nutella
No me escondo, me encanta este bizcocho. Queda ultramega jugoso y perfecto durante toda la semana. Ya que yo suelo prepararlo los domingos, para que sea el desayuno de la semana.
Esta versión de vainilla y nutella queda jugosa y no se reseca durante toda la semana.
Además en esta ocasión os traigo una versión pequeña, aunque podéis modificar la pestaña de ingredientes si sois más en casa. Pero así, si vives sol@, que no tengas excusas para no hacerte un delicioso desayuno o merienda.
Meriendas de otoño
Y es que si tienes invitados o, simplemente te apetece una merienda dulce de otoño, este bizcocho es perfecto. No necesita grandes conocimientos de nada, ya lo vas a ver.
Y es perfecto para maridar con un 🍂 Pumpkin spice latte 🍂, os dejo la receta aquí.
Psdt: si se te antoja cualquier otro bizcocho, tengo varias recetas por el blog, te las dejo aquí.
Pasos
1
Hecho
40
|
Receta Bizcocho fácil de vainilla y NutellaLo primero de todo será pesar los ingredientes. ¿Listo? Pues manos a la obra. Precalienta el horno a 180º calor arriba y abajo. En un bol grande mezcla primero los huevos con el aceite, hasta que espume y se integren bien. Después añade la harina poco a poco con la levadura y remueve. Agrega la esencia de vainilla e integra. Engrasa un molde (en mi caso redondo de 15ml de diámetro). Vierte la mezcla y agrega unas cucharadas de Nutella o nocilla por encima, sin pasarte tampoco, y espárcelas por la superficie. Al horno, que ya estará caliente, unos 25 minutos. Pasado ese tiempo pincha tu bizcocho para ver si sale limpio el palillo. Deja enfriar en el molde, pasa a una rejilla y a comer. |