0 0
Bizcocho de pistachos y zanahoria

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
70 Pistachos gr (ya pelados)
200 Panela gr (puede ser azúcar blanca)
150 Harina de trigo gr
150 Aceite de oliva ml
1 Levadura química cucharadita
1 Canela cucharadita
150 Zanahoria gr (Rallada)
2 Huevo

Bizcocho de pistachos y zanahoria

Tipo:
  • Postres
Cocina:

Suave con sorpresas crujientes

  • 60
  • Porciones/Raciones 8
  • Medio

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Un bizcocho diferente y perfecto para coger energía en los desayunos: Bizcocho de pistachos y zanahoria

#RetoDegustabox

¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de Agosto. Una caja súper completa y con un montón de cositas que no había probado y me han encantado.

Degustabox Agosto 2020

El elemento que más votos recibió fueron los Pistachos Eagle.

Si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.

Pistachos

¡Me encantan los pistachos! Son un vicio. Y estos de EAGLE, están realmente deliciosos. Su punto justo de sal y con un color y sabor perfectos.

Receta de Bizcocho de pistachos y zanahoria

Los pistachos en la cocina son un gran aliado. En ensaladas, en rebozados, en postres… El toque crujiente, el de color y, sobre todo, el especial sabor de los pistachos, hace que sea sencillo combinarlos con muchas opciones.

Bizcocho de pistachos y zanahoria

Para sorprenderos con una receta con ellos, me he decidido a preparar un delicioso bizcocho perfecto para los desayunos o meriendas. Lleno de energía y sabor.

pistachos eagle

Este bizcocho de pistachos y zanahoria es delicioso. Queda suave, esponjosos y con sorpresas crujientes de pistacho en su interior.

Tranquilo, si no tienes azúcar panela puedes usar azúcar normal. Lo importante es que lo prepares y lo disfrutes. ¡Vamos con la receta!

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
60

Receta de Bizcocho de pistachos y zanahoria

Lo primero de todo será pelar los pistachos. Cuando ya los tengas pelados, precalienta el horno a 160º calor arriba y abajo. Engrasa el molde dónde lo vayas a hacer, yo he usado uno rectangular.

Ahora pon en un bol a batir los huevos, con el aceite y el azúcar. Unos cinco minutos para que se integre todo bien. Mientras pela, lava y ralla las zanahorias. Machaca en un mortero los pistachos. No hace falta que queden hechos polvo, con trocitos tu bizcocho será más divertido y crujiente.

Ahora tamiza la harina, la levadura y la canela. Ves añadiendo esta mezcla a la de los huevos poco a poco para que se integre mejor y más fácil. Cuando ya tengas esto mezclado, añade la zanahoria y los pistachos. Mezcla bien y listo. Vuelca la masa en el molde. Tu horno ya debería estar precalentado así que al horno por 45 minutos a 160º calor arriba y abajo. Pasados 40 minutos pincha con un palillo, si este sale limpio, es el momento de apagar el horno y abrir la puerta. Deja que repose dentro con el "calor residual" unos minutos. Retira del horno, deja enfriar para desmoldar. Cuando lo desmoldes ponlo en una rejilla para que se termine de enfriar y listo para zampar.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Arroz con conejo
anterior
Arroz con Conejo
Churrasco de cordero al Horno
siguiente
Churrasco de cordero al Horno
Arroz con conejo
anterior
Arroz con Conejo
Churrasco de cordero al Horno
siguiente
Churrasco de cordero al Horno

Añade tu comentario