Ingredientes
-
6 Salsa Sriracha
-
2 Miel
-
8 Alitas de Pollo
-
SalAl gusto
-
PimientaAl gusto
-
Semillas de SésamoAl gusto
-
PerejilAl gusto
Instrucciones
Hoy os comparto una receta muy HOT: Alitas en salsa Sriracha al horno.
Reto Degustabox
Me ha encantado la de la Degustabox de febrero, menudas cositas ricas. Temática: «Cine en casa».
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Salsa Sriracha
La opción que más votos recibió en la publicación de las redes sociales, fue la Salsa Sriracha de Go-Tan.
La salsa Sriracha es un delicioso condimento tradicional tailandés que cada vez está más presente en la cocina occidental.
La salsa sriracha tradicional se elabora con chiles rojos de Tailandia, ajos, azúcar y vinagre. Así que es una salsa picante, pero deliciosa. Tiene un rollito muy rico.
Alitas en salsa Sriracha al horno
Para que la disfrutéis a tope, os he preparado una deliciosa y sencilla receta con ella: Alitas en salsa Sriracha al horno.
Si tienes freidora de aire también podrás hacerlas en ella, controla los tiempos que necesita tu freidora y listo.
Para acompañar tus alitas puedes hacerlo con un poquito más de salsa Sriracha, o una mayonesa asiática o un poco de salsa de soja. Aunque «sin nada» ya quedan deliciosas. Son para pringarse los dedos y disfrutar. ¡Vamos con la receta!
Psdt: Más recetas picantes aquí.
Pasos
1
Hecho
2:45
|
Receta Alitas en salsa Sriracha al hornoRealmente esto es una receta SÚPER sencilla. Cuanto más tiempo dejes tus alitas "macerando" más saborazo cogerán, pero con media hora te puedes ir apañando si llevas mucha prisa. En un bol grande, mezcla 6 cucharadas de Sriracha con dos de miel, a ser posible miel de la alcarria. Salpimenta las alitas al gusto. Ahora sumérgelas en la mezcla de salsas y deja macerar. Cuando ya las hayas dejado que cojan saborcito, es tiempo de hornearlas. Precalienta el horno a 180º calor arriba y abajo. En una bandeja de horno, con papel de hornear, coloca tus alitas. Hornéalas durante 35 min a 180º y listas para disfrutar. "Decóralas" con unas semillas de sésamo y perejil recién cortado y listas para zampar. (Esto último, además de dejarlas bonitas, les queda rico). |