Ingredientes
-
70 Pistachosgr (ya pelados)
-
200 Panelagr (puede ser azúcar blanca)
-
150 Harina de trigogr
-
150 Aceite de olivaml
-
1 Levadura químicacucharadita
-
1 Canelacucharadita
-
150 Zanahoriagr (Rallada)
-
2 Huevo
Instrucciones
Un bizcocho diferente y perfecto para coger energía en los desayunos: Bizcocho de pistachos y zanahoria
#RetoDegustabox
¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de Agosto. Una caja súper completa y con un montón de cositas que no había probado y me han encantado.
El elemento que más votos recibió fueron los Pistachos Eagle.
Si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Pistachos
¡Me encantan los pistachos! Son un vicio. Y estos de EAGLE, están realmente deliciosos. Su punto justo de sal y con un color y sabor perfectos.
Los pistachos en la cocina son un gran aliado. En ensaladas, en rebozados, en postres… El toque crujiente, el de color y, sobre todo, el especial sabor de los pistachos, hace que sea sencillo combinarlos con muchas opciones.
Bizcocho de pistachos y zanahoria
Para sorprenderos con una receta con ellos, me he decidido a preparar un delicioso bizcocho perfecto para los desayunos o meriendas. Lleno de energía y sabor.
Este bizcocho de pistachos y zanahoria es delicioso. Queda suave, esponjosos y con sorpresas crujientes de pistacho en su interior.
Tranquilo, si no tienes azúcar panela puedes usar azúcar normal. Lo importante es que lo prepares y lo disfrutes. ¡Vamos con la receta!
Pasos
1
Hecho
60
|
Receta de Bizcocho de pistachos y zanahoriaLo primero de todo será pelar los pistachos. Cuando ya los tengas pelados, precalienta el horno a 160º calor arriba y abajo. Engrasa el molde dónde lo vayas a hacer, yo he usado uno rectangular. Ahora pon en un bol a batir los huevos, con el aceite y el azúcar. Unos cinco minutos para que se integre todo bien. Mientras pela, lava y ralla las zanahorias. Machaca en un mortero los pistachos. No hace falta que queden hechos polvo, con trocitos tu bizcocho será más divertido y crujiente. Ahora tamiza la harina, la levadura y la canela. Ves añadiendo esta mezcla a la de los huevos poco a poco para que se integre mejor y más fácil. Cuando ya tengas esto mezclado, añade la zanahoria y los pistachos. Mezcla bien y listo. Vuelca la masa en el molde. Tu horno ya debería estar precalentado así que al horno por 45 minutos a 160º calor arriba y abajo. Pasados 40 minutos pincha con un palillo, si este sale limpio, es el momento de apagar el horno y abrir la puerta. Deja que repose dentro con el "calor residual" unos minutos. Retira del horno, deja enfriar para desmoldar. Cuando lo desmoldes ponlo en una rejilla para que se termine de enfriar y listo para zampar. |