Ingredientes
-
200 Nata montarml
-
1 Estabilizante de nataSobre
-
Colorante alimenticioVerde
-
sprinklesLacasitos, fideos de chocolate...
-
3 Tulipa de galleta
-
3 Azúcar Glascucharadas
-
1 Vainillacucharada
-
10 Galletas de Chocolate
Instrucciones
¡Disfrutones! ¿Apetece un dulce sencillo e ideal para hacer con los peques? Pues quédate a ver este Postre Árbol de Navidad.
Postres de Navidad
Las navidades son menos navidades si no las acompaña el dulce, pero no siempre hay por qué complicarse, ¿verdad?
En mi casa casi siempre soy la encargada de preparar los dulces navideños, y con esto de ser blogger, creo que nunca preparo lo mismo, siempre me vengo arriba con alguna novedad, pero eso también es tradición, el: ¿Qué traerá Vanessa este año?
Por el blog tengo algunas opciones de postres navideños, os dejo dos por aquí:
Postre Árbol de Navidad
Pero hoy quería daros una opción la mar de sencilla, sin utilizar temperatura, ideal para hacer con los peques de la casa. Dejad que sean ellos quienes decoren sus árboles y quienes hagan la arena de la ‘maceta’, veréis qué divertido. Sobre todo ahora que durante las vacaciones escolares pasan más tiempo por casa y hay que tenerlos entretenidos.
Necesitaréis muy poquitas cosas. Las tulipas yo las he comprado en el mercadona. Entiendo que las venderán en más sitios. Son unas barquitas de galletas ideales para presentar postres. El colorante alimenticio también lo venden ya en las grandes superficies y los ‘lacasitos’, pueden ser estrellitas, o conguitos, o lo que os de la gana, que cada uno decora su árbol de navidad como quiere, jeje.
¡Vamos con este delicioso Postre Árbol de Navidad!
Pasos
1
Hecho
15
|
Elaboración Postre Árbol de NavidadLo primero de todo será montar la nata en un recipiente muy frío, con la nata muy fría, y ayuda de unas varillas. Cuando empiece a espumar, a golpe de varilla, tienes que agregar el azúcar glas, el estabilizante de nata y la vainilla o azúcar de vainilla. Cuando tu nata ya esté montada del todo, agrega el colorante, en mi caso con dos gotitas fue suficiente. Remúevelo para que todo coja el mismo color. Ahora pon tus galletas en una bolsa y machácalas con ayuda de un rodillo o cualquier cosa que pese para 'hacerlas polvo'. Lo que estamos haciendo con esto es convertirlas en arena, para nuestras 'macetas'. |