Ingredientes
-
100 Nata montarml
-
100 Queso de untargr
-
4 Azúcar Glascucharadas
-
60 Galletas Maríagr
-
30 Mantequillagr
-
Mermelada de naranja
Instrucciones
No pueden ser más sencillos y quedar más deliciosos estos Vasitos de tarta de queso con mermelada de naranja
Reto Degustabox
La caja Degustabox de este agosto 2024 ha sido temática «Vuelta al cole», y me ha encantado descubrir cositas nuevas y disfrutonas que no conocía, además de que venía con unos regalitos especiales.
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Mermelada de Naranja Amarga La Vieja Fábrica
La ganadora del reto degustabox fue la Mermelada de Naranja Amarga cero de la vieja fábrica… ¡Qué sabor tan único!
Vasitos de tarta de queso con mermelada de naranja
Así que con ella me he animado a preparar estos vasitos de tarta de queso que no necesitan de horno ni de gelatina. Y si la naranja no es «tu sabor», puedes usar cualquier otro sabor de sus variedades de mermelada.
Psdt: Si te los pide el cuerpo de donuts, los vasitos digo, por aquí está esta otra opción.
Pasos
1
Hecho
20
|
Receta de Vasitos de tarta de queso con mermelada de naranjaRecordad que con estas cantidades salen tres vasitos de chato de vino. Puedes hacer más en vasos más pequeños o, simplemente, multiplicar las cantidades para hacer más unidades. ¡Vamos a por la receta de Vasitos de tarta de queso con mermelada de naranja! Primero de todo tritura las galletas maría para que queden como un "polvo de galleta". Funde la mantequilla hasta que quede líquida, puedes hacerlo en el microondas, y mezcla ambas cosas hasta obtener una "pasta de galleta". Vamos a poner esta pasta de galleta como base en tus vasitos y, mientras preparamos el resto, mételos en la nevera para que se asienten. Ahora vamos a montar la nata (no te pases o se hará mantequilla), con ayuda de unas varillas. Añade el azúcar glass y te será más sencillo, cogerá cuerpo antes. Ahora esta mezcla la colocaremos en los vasitos en los que habíamos puesto la galleta de base. Decora por encima con mermelada y a la nevera. Mínimo un par de horas antes de comer para que cojan cuerpo. Y listos para disfrutar. ¡Si los preparas cuéntamelo! |