Ingredientes
-
Mermelada de arándanos
-
4 Queso Mascarponecucharadas colmadas
-
4 Yogur naturalcucharadas colmadas
-
4 Azúcar Glascucharadas (al gusto)
-
4 Bizcocho soletilla
-
Agua
-
Esencia de vainillaunas gotas
Instrucciones
Deliciosos vasitos de Tiramisú de Arándanos . Una versión diferente pero muy disfrutona.
#RetoDegustabox
¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de diciembre, una cajita que me ha encantado, bueno, como todas.
El elemento más votado fue el la mermelada de arándanos Hero. Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Así con el producto ganador he realizado esta receta la mar de fácil y la mar de arándanos.
Tiramisú de Arándanos
Vais a ver lo sencilla que es y el resultado es muy, pero que muy, disfrutón.
Quedan los vasitos que parecen de restaurante. Son perfectos para cualquier sarao que tengas en casa. Una comida con amigos, familiares, o simplemente para que tengas un delicioso postre para ti, que te lo mereces, durante la semana.
Yo he hecho dos vasitos colmaditos, grandes, de agua. Pero con esta cantidades que os dejo, podéis hacer para 4 personas en un formato más pequeño. Para que sea un dulcecito de postre que quite el sentido, para después de una comida copiosa.
Nos ponemos manos a la receta, que va rapidísima. Se tarda lo mismo en hacerla que en comerla.
Psdt: por aquí tenéis más postres por si os lo pide el cuerpo.
Pasos
1
Hecho
15
|
Receta Tiramisú de arándanosEn un cuenquito pon un par de cucharadas colmadas de mermelada de arándanos y un par de cucharadas de agua. Remueve y añade los bizcochos de soletilla. Humedécelos bien y tritúralos con ayuda de un tenedor y reserva. En un bol con varillas, pon el queso mascarpone, el yogur griego, el azúcar glass y la esencia de vainilla. Remuévelo bien hasta que esté muy bien integrado. Hará "surcos" la mezcla. No se monta, solo coge algo de cuerpo. Listo, ahora solo tienes que montar los vasitos. Yo he puesto la mezcla de los bizcochos en la base, después la mezcla de mascarpone, una capa de mermelada de arándanos y así hasta cubrir. Entre medias he puesto otra de bizcochos de soletilla, para encontrarme "crujiente" por el centro. Pero móntalos a tu gusto, solamente con la combinación de colores ya van a quedar preciosos pero, sobre todo, van a quedar deliciosos. Déjalos enfriar un par de horas en la nevera para que se asienten y cojan cuerpo. ¡Espero que los disfrutéis! |