0 0
Tarta Huesitos

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
7 Pan de ángel Obleas
350 Nutella gr (Un bote)
Bolas de Cereal con chocolate Al gusto

Tarta Huesitos

Tipo:
  • Postres
Cocina:

La tarta más fácil del mundo, Tarta Huesitos

  • 10
  • Porciones/Raciones 1
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

La Tarta Huesitos es como comerse un enorme huesito redondo y disfrutón.

Con esta tarta solo hay que saber parar de comer, pero ni cocina hace falta, vamos, solo deciros que yo la he hecho en el salón. El único elemento que te hace falta de la cocina es el microondas (y si es verano, casi tampoco).

El resultado de la tarta simula al de un huesito, esas chocolatinas deliciosas que tienen unas capas de barquillo y chocolate, pues algo así. Esto se consigue con obleas, que actualmente encontrarás en la mayoría de los supermercados.

Tarta fácil y sencilla

Este año ando algo apurada de tiempo con la cantidad de proyectos en los que me he embarcado y esta era la tarta más resultona y rica que podía auto hacerme para mi cumpleaños.

Sin duda la Tarta Huesitos, es una tarta fácil y el resultado es, sin duda, muy pintón. Da el pego de ser una tarta ultra elaborada y con muchas dificultades, pero… ahora veréis que no.

Si te apetece más otra tarta algo más elaborada, échale un vistazo a esta Tarta de Mousse de Ferrero Rocher.

No me enrollo más, ¡al lío!

(Visualizado 2.651 veces, 1 visualizaciones hoy)

Pasos

1
Hecho
10

Elaboración de la tarta

Lo primero de todo será que calientes un poco la Nutella en el micro, nada, unos segunditos para que esté más cremosa y sea más fácil untarla.
Coloca sobre una base de tartas (o un plato) una gotita de nutella en el centro y pon la primera oblea de Pan de Ángel. Ahora ponle el chocolate por encima y extiéndelo por toda la oblea, con cuidado, que son muy delicadas.
Ves poniendo capas, al gusto. Con un tarro de nutella he tenido para 7 obleas. Yo en esta ocasión no quería una tarta muy grande, pero si la quieres más alta y pintona, con que vayas poniendo más capas será suficiente.
En la última capa extiende también la nutela y dale un poco a los bordes de la tarta para cubrir las obleas. Ahora solo te queda decorarla. Yo le he puesto unas bolitas de cereal y unos trocitos de huesitos, pero tú ponle lo que quieras o tengas a mano: fideos de chocolate, nata (si la vas a comer pronto), machaca unas galletas y espolvoréalas... no se, ¡lo que se te ocurra!
Y ya está, lista para zampar. Es muy rica y aguanta varios días si la tapas bien para que no se ponga como un chicle la oblea. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Macarrones con leche de cabra
anterior
Macarrones con leche de cabra
Arroz negro con gambas, calabaza y tortilla
siguiente
Arroz negro con gambas, calabaza y tortilla
Macarrones con leche de cabra
anterior
Macarrones con leche de cabra
Arroz negro con gambas, calabaza y tortilla
siguiente
Arroz negro con gambas, calabaza y tortilla

Añade tu comentario