0 0
Receta de Pollo con Kikos

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
1/2 Pollo Pechuga
1 Kikos Bolsa (115gr)
3 Pan rallado Cucharadas
Pimentón Al gusto
1 Huevo
Aceite de girasol Abundante, para freir

Receta de Pollo con Kikos

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

No te comas los kikos antes de rebozar el pollo, que te veo

  • 20
  • Porciones/Raciones 2
  • Medio

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Una forma diferente para hacer de esta carne algo menos aburrido, es con esta Receta de Pollo con Kikos. Un rebozado diferente con la que disfrutar de una cena muy disfrutona.

Esto es solo una forma diferente de rebozar el pollo, aunque en la mezcla yo le añado también un poquito de pan rallado para que quede más sellado el rebozado, pero simplemente es eso, una cobertura de la carne que le da un ‘rollito muy chachi’. (Soy una disfrutona de las expresiones moñas también jeje).

Esta combinación queda muy crujiente, a mi me encanta, y sobre todo si la combinas con algo dulzón, como una mermelada de zanahoria, o frambuesa.

Además, ya sabéis lo que me gusta estirar la comida, y con esta receta verás como cunde mucho más una simple pechuga de pollo, bueno, en general con cualquier rebozado, y, aunque no es recomendable comerla siempre así por las calorías y esas cuestiones de salud en las que no voy a entrar, de vez en cuando el cuerpo te pide marcha y marcha le tienes que dar…. Así que PIN, PON, FUERA… QUE SE ME SALE LA CAMISA FUERA… ( Ya paro, que se me va la fresa…. ¡Vamos con la receta! ?)

 

 

 

 

(Visited 3.576 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
20

Preparación de Pollo con Kikos

Bueno, vamos al lío. Lo primero corta la pechuga de pollo en tiras. Yo no les puse sal, ya que los kikos eran bastante salados, pero eso va en gustos. Solo les puse pimentón dulce.
Muele los kikos, tritúralos, para que queden un poquito 'echos polvo'. Ponlos en un plato y mézclalos con las cucharadas de pan rallado. Bate el huevo y, ahora, a rebozar.
Pasa el pollo por el huevo, después por los kikos y ves colocándolos en un plato hasta que termines con todos los trocitos.
En una sartén con bastante fondo, pon abundante aceite de girasol y ponlo a calentar. Una vez caliente, ves echando los trocitos de pollo ya rebozados hasta que se doren un poquito, el tiempo dependerá del grosor con el que hayas cortado los trozos, pero no tardan mucho en hacerse estas tiras, así que no te pases o se te quemarán los kikos y se te secará el pollo. Ves retirándolos en un plato con papel de cocina, para que absorba el sobrante de aceite.
Y ya está, listo para comer. Solo tienes que ponerles alguna salsa para dipear, alguna disfrutona, y verás que cena más rica, para compartir con alguien especial, o con Netflix, jeje.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
anterior
Receta de Codornices de mi abuela
Receta de Crepes Dulces
siguiente
Receta de Crepes Dulces
anterior
Receta de Codornices de mi abuela
Receta de Crepes Dulces
siguiente
Receta de Crepes Dulces

Añade tu comentario