Ingredientes
-
2 WrapsDe avena y espelta o lo que te gusten más
-
300 Espinacasgr
-
2 Pollocontramuslos no muy grandes
-
Aceite de oliva
-
1 Tomatecortado en rodajas
-
SalAl gusto
-
Pimienta negraAl gusto
-
Cebolla en polvoAl gusto
-
2 Huevo
-
TomateTriturado
-
8 Queso de cabrarodajas
-
OréganoAl gusto
Instrucciones
Una forma deliciosa, rápida y disfrutona de comer es esta Pizza Saludable que comparto hoy con vosotros.
#RetoDegustabox
La #DegustaboxJulio venía cargadita de cosas cuquis y disfrutonas, como podéis ver. Así que, si queréis animaros a tener vuestra cajita sorpresa en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
El elemento que más votasteis fueron los Wraps De Mission. Unos deliciosos Wraps de espelta y avena que sin duda os recomiendo probar.
Así que como era una opción tan saludable… No podía no seguir la línea y me animé a preparar una deliciosa Pizza Saludable.
Pizza Saludable
Al utilizar una base tan ligera y con avena y espelta, la pizza queda muy suavecita. No es nada pesada, así que es, sin duda, perfecta para cualquier cena. Además los Wraps son algo que siempre has de tener por la despensa. ¡Son ta versátiles!
Hacer pizzas con wraps es una opción super disfrutona y sencilla. Puedes ponerle lo que gustes por encima y después comerla como comerías cualquier pizza tradicional, en porciones.
Estos wraps de espelta y avena tienen el tamaño perfecto para hacer pizzas de tamaño «pequeño», individuales. Así que son perfectas para que cada uno se haga la pizza como más le guste. En casa, muchas veces, echamos batallas de pizzas para ver a quién le salen mejor o más ricas.
Pizza saludable con Wraps
Así que si tenéis algún reto parecido por casa, os voy a dar la receta ganadora para llevar a cabo la pizza más saludable y sabrosa. Además vais a ver qué fácil es prepararla. ¿Te quedas a verla? ¡Espero que sí!
Pasos
1
Hecho
20
|
Receta de Pizza SaludableLo primero de todo es preparar los ingredientes. Si tienes un buen tomate casero frito, o un salmorejo, un gazpacho o simplemente tomate triturado, mejor. Si no podrás usar un poco de tomate frito. Corta el pollo en trocitos pequelos y salpimentalo al gusto. En una sartén pon un poquito de aceite. Sofríe el pollo. Cuando esté doradito agrega las espinacas y pon un poquito de sal, pimienta y cebolla en polvo si gustas. Cuando la espinaca haya reducido y soltado el agua, retira del fuego y reserva. Precalienta el horno a 200º. Unta el tomate triturado en tus wraps. Ahora coloca estratégicamente la mezcla de pollo y espinaca haciendo un círculo por la tortita. Añade el queso de cabra por encima, y las rodajas de tomate. Todo esto dejando un hueco en el centro para poner el huevo. Casca el huevo en un bol, para asegurarte de que no caen cáscaras y así será menos probable que se te rompa. Vuelca el huevo en el centro de la pizza. ¡Al horno! Con 10 minutos a 200º será suficiente. Retira, deja que repose un poquito para que se asiente el huevo y ¡a zampar! |