0 0
Pizza Saludable

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
2 Wraps De avena y espelta o lo que te gusten más
300 Espinacas gr
2 Pollo contramuslos no muy grandes
Aceite de oliva
1 Tomate cortado en rodajas
Sal Al gusto
Pimienta negra Al gusto
Cebolla en polvo Al gusto
2 Huevo
Tomate Triturado
8 Queso de cabra rodajas
Orégano Al gusto

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Pizza Saludable

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

Rápida, rica y saludable

  • 20
  • Porciones/Raciones 2
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Una forma deliciosa, rápida y disfrutona de comer es esta Pizza Saludable que comparto hoy con vosotros.

#RetoDegustabox

La #DegustaboxJulio venía cargadita de cosas cuquis y disfrutonas, como podéis ver. Así que, si queréis animaros a tener vuestra cajita sorpresa en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.

DegustaboxJulio 2019

El elemento que más votasteis fueron los Wraps De Mission. Unos deliciosos Wraps de espelta y avena que sin duda os recomiendo probar.

Así que como era una opción tan saludable… No podía no seguir la línea y me animé a preparar una deliciosa Pizza Saludable.

Pizza Saludable

Al utilizar una base tan ligera y con avena y espelta, la pizza queda muy suavecita. No es nada pesada, así que es, sin duda, perfecta para cualquier cena. Además los Wraps son algo que siempre has de tener por la despensa. ¡Son ta versátiles!

Mission Wraps de Espelta y Avena

Hacer pizzas con wraps es una opción super disfrutona y sencilla. Puedes ponerle lo que gustes por encima y después comerla como comerías cualquier pizza tradicional, en porciones.

Estos wraps de espelta y avena tienen el tamaño perfecto para hacer pizzas de tamaño “pequeño”, individuales. Así que son perfectas para que cada uno se haga la pizza como más le guste. En casa, muchas veces, echamos batallas de pizzas para ver a quién le salen mejor o más ricas.

Pizza saludable con Wraps

Así que si tenéis algún reto parecido por casa, os voy a dar la receta ganadora para llevar a cabo la pizza más saludable y sabrosa. Además vais a ver qué fácil es prepararla. ¿Te quedas a verla? ¡Espero que sí!

Pizza Wraps

(Visited 54 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
20

Receta de Pizza Saludable

Lo primero de todo es preparar los ingredientes. Si tienes un buen tomate casero frito, o un salmorejo, un gazpacho o simplemente tomate triturado, mejor. Si no podrás usar un poco de tomate frito.

Corta el pollo en trocitos pequelos y salpimentalo al gusto. En una sartén pon un poquito de aceite. Sofríe el pollo. Cuando esté doradito agrega las espinacas y pon un poquito de sal, pimienta y cebolla en polvo si gustas.

Cuando la espinaca haya reducido y soltado el agua, retira del fuego y reserva. Precalienta el horno a 200º.

Unta el tomate triturado en tus wraps. Ahora coloca estratégicamente la mezcla de pollo y espinaca haciendo un círculo por la tortita. Añade el queso de cabra por encima, y las rodajas de tomate. Todo esto dejando un hueco en el centro para poner el huevo.

Casca el huevo en un bol, para asegurarte de que no caen cáscaras y así será menos probable que se te rompa.

Vuelca el huevo en el centro de la pizza. ¡Al horno! Con 10 minutos a 200º será suficiente. Retira, deja que repose un poquito para que se asiente el huevo y ¡a zampar!

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
anterior
Redondo de Ternera con Salsa de Espinacas
anterior
Redondo de Ternera con Salsa de Espinacas

Añade tu comentario