0 0
Pimientos rellenos con Bacalao

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
1 Bacalao lomo
2 Pimiento rojo Para rellenar, grandecitos
1 Lata de atún
200 Tomate frito ml
1/2 Cebolla
Sal Al gusto (OJO CON EL BACALAO!)
Pimienta Al gusto
1 Ajo Diente
Aceite de oliva
Pan rallado
Perejil Al gusto

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Pimientos rellenos con Bacalao

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

Los pimientos preñaos de bacalao son de lo bueno lo mejor

  • 30
  • Porciones/Raciones 2
  • Medio

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

¡Disfrutones! Que hoy os traigo una receta de pimientos rellenos con bacalao. Muy rica y es muy facilita, ¡venga, manos a la obra!

Pimientos rellenos con bacalao

Con esta receta me pasó un poco lo de siempre, instinto de supervivencia. Eramos dos para comer y solo había un lomito de bacalao en mi nevera, ya que aunque compre las cosas en paquetes grandes, siempre las congelo en unidades pequeñas. Era hora de darle salida a este bacalao así que me dije…. ¡Tengo que estirarlo! Y eso hice con estos Pimientos rellenos de bacalao.

Me encantan los pimientos rellenos y esta es una gran opción ya que me parece que combina a la perfección el bacalao con el pimiento.

Como podéis ver en la imagen principal yo lo acompañé con un puré de patata fresquito, por si también os inspira. El puré se hace muy rápido y le va genial. Pero con una ensalada también triunfaréis como los Chichos.

Relleno de bacalao

Avisaros que con las cantidades es probable, a no ser que vuestros pimientos sean enormes, de que os sobre relleno. Pero pronto os pondré una opción para hacer de esta receta una receta doble, que es lo que hice yo con el sobrante y quiero compartirlo con vosotros.

Si queréis otra opción con pescado para este veranito, echadle un vistazo a este Fletán rebozado con patatas fritas.

¡Al turrónnnnn!

 

(Visited 424 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
15

Preparativos Pimientos rellenos con bacalao

Lo primero de todo es limpiar bien los pimientos. Hay que cortarles la 'tapa', vaciarlos bien de las pepitas y limpiarlos bien bajo el grifo. Una vez que los tengas abiertos, llévatelos al microondas 10 minutos a máxima potencia.
Mientras los pimientos se hacen prepara todos los ingredientes. Pica el bacalao en daditos pequeños, corta la cebolla y el ajo y pon un poquito de aceite en una sartén. Mientras seguro que ha sonado el microondas, saca los pimientos y precalienta el horno a 200º, que te va hacer falta al final.

2
Hecho
15

Pimientos rellenos con bacalao

Pocha la cebolla con un poquito de sal y pimienta, ojo con la sal que traiga el bacalao. Cuando pasen unos minutos añade el ajo. Cuando esté todo pochadito añade el bacalao y deja que se haga. Soltará agua, así que déjalo en la sartén hasta que se evapore. Cuando eso pase añade el atún, mézclalo todo y agrega el tomate frito. Deja que se caliente y se mezcle bien todo y retira del fuego.
Ahora pon el relleno en los pimientos, hasta arriba del todo. Por encima ponle una capita de pan rallado (podrías cambiarlo por queso si lo prefieres). LLévatelo al horno unos cinco, diez minutillos, con la función de gratinar, para que se haga costista por encima.
Retira, emplata y ¡disfruta! Puedes ponerle un poco de perejil fresco tanto a la salsa como al final, le da un toque fresquito y muy rico.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Ensalada de lentejas con aliño de curry
anterior
Ensalada de lentejas con aliño de curry
Mejillones a la vinagreta
siguiente
Receta de Mejillones a la vinagreta
Ensalada de lentejas con aliño de curry
anterior
Ensalada de lentejas con aliño de curry
Mejillones a la vinagreta
siguiente
Receta de Mejillones a la vinagreta

Añade tu comentario