Ingredientes
-
200 Pasta Mafalda Cortagr
-
2 Pollopechugas
-
250 Nata para cocinarml
-
500 Champiñonesgr laminados
-
PimientaAl gusto
-
SalAl gusto
-
1/2 Nuez Moscadacucharadita
-
1 Ajodiente
-
Aceite de oliva
Instrucciones
Hoy os traigo la receta de una deliciosa Pasta con salsa de champiñones y pollo.
Reto Degustabox
Esta Degustabox os lo puso muy difícil. La razón: Venían cantidad de cosas ricas. Y si no, mirad.
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Pasta Garofalo
El elemento más votado fue la pasta Garofalo, su variedad Mafalda Corta. ¡Está realmente deliciosa!
Se cuece en apenas 9 minutos y queda perfecta. Al dente y, la verdad, la forma le da mucho flow porque se queda la salista bien «pegaita». ¡Me ha encantado!
Pasta con salsa de champiñones y pollo
Así que para compartir con vosotros una receta disfrutona, me he decantado por ofreceros esta pasta con salsa de champiñones y pollo.
Váis a ver qué sencillita y qué rica. ¡Ábrete un vinito blanco y disfruta de este platazo! Nos ponemos con la receta.
Psdt: Podéis ver más recetas con pasta aquí.
Pasos
1
Hecho
25
|
Receta Pasta con salsa de champiñones y polloVenga, que es bien sencillita. En una sartén amplia pon un chorrito de aceite. Dora las pechugas de pollo por los dos lados, previamente salpimentadas. Retira en un plato y reserva. En la misma sartén, añade un pelín más de aceite si fuera necesario, y añade el ajo picadito en trocitos pequeños. Cuando comience a dorarse, agrega los champiñones laminados. Sal pimenta al gusto y deja que se cocinen. Reducirán considerablemente su tamaño y soltarán bastante agua. Cuando el agua se haya evaporado casi del todo, será el momento de agregar la nata de cocina. Agrega las especias al gusto: sal, pimienta y nuez moscada en mi caso. Deja que pegue un hervor y se cocine e integre. Mientras pon a cocer tu pasta Garofalo el tiempo que pone en el envase, en mi caso, 9 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo de cocción, reitra la pasta con una espumadera y viértela directamente a la sartén donde estabas preparando la salsa. Menea todo bien para que se integre y listo. Para emplatar corta tus filetes en trocitos y añade, si gustas, un poquito de queso rallado. ¡Listo para disfrutar! |