0 0
Libritos de lomo con queso Roquefort

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
4 Filetes de Lomo
2 Fiambre de pavo Lonchas
2 Queso Harvati Lonchas
Queso Roquefort Un trocito
1 Huevo
Sal Al gusto
Pimienta Al gusto
Pan rallado

Libritos de lomo con queso Roquefort

Tipo:
  • Comida disfrutona
Cocina:

Los Libritos de lomo con queso Roquefort son los Huevos Kinder de los adultos

  • 15
  • Porciones/Raciones 1
  • Medio

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Los Libritos de lomo con queso Roquefort son como los Huevos Kinder de los adultos, su sorpresa está en el interior.

Como diría mi amigüito Garf, «cuando creas que ya tiene suficiente queso… échale otra loncha», y esto es aplicable a esta receta de Libritos de lomo con queso Roquefort.

Esto sí que es una receta de las disfrutonas, de las que conviertes unos tristes lomitos en un plato de lo más rico y sabrosón para los amantes del queso.

No hay que gastar mucho para comer bien rico y esa es mi filosofía de vida, comer variado, rico y no muy caro, a ser posible. Esta no es que sea precisamente una receta healthy, pero de vez en cuando hay que darse un homenaje muy muy rico. ¡Que esos cuerpitos no pasen hambre de queso!

Espero que os guste y que la disfrutéis mucho. Recordad que si la hacéis me lo podéis contar por las redes, así nos damos envidia unos a otros.

 

 

(Visualizado 3.837 veces, 1 visualizaciones hoy)

Pasos

1
Hecho
10

Preparativos

¡Manos a la obra! Lo primero de todo es tener los ingredientes a mano. Coloca los libritos en una superficie plana, ten a mano unos palillos y bate el huevo en un platito, ¡vamos a por ello!
Dobla las lonchas de queso y de pavo a la mitad y colócalas sobre dos de los filetes de lomo. Desmiga el queso roquefort y ponlo por dentro de esos dobleces que has hecho con el pavo y el Harvati. Coloca otro filete de lomo encima y ponle unos palillos para que no se escape nada. (Podéis verlo en la imagen).
Ahora pasa los libritos por el huevo batido y después por el pan rallado, que quede bien cubierto.

2
Hecho
5

Freír los libritos de lomo con queso roquefort

Bueno pues ya teniendo los libritos hechos, ahora sería el turno de hacer las patatas fritas para acompañarlos, si gustas, si no, pues pon bastante aceite en una sartén y llévala al fuego, tiene que estar bien caliente.
Pon los libritos en el aceite y deja que se dore primero por un lado y después por el otro, más o menos un par de minutos por cada lado (dependerá del grosor de tus filetes). Yo por el primer lado los dejo con los palillos puestos y, mientras se van friendo, los retiro para darles la vuelta con cuidado y que no se te vaya el queso por la sartén.
Retíralos del fuego, ponlos sobre un papel absorbente y listo, ya puedes zamparte esta deliciosa receta apta para #Quesolovers.

Crema de champiñones con leche evaporada
anterior
Crema de champiñones con leche evaporada
Salsa Bechamel
siguiente
Salsa Bechamel
Crema de champiñones con leche evaporada
anterior
Crema de champiñones con leche evaporada
Salsa Bechamel
siguiente
Salsa Bechamel

Añade tu comentario