0 0
Espaguetis Integrales con Judías Verdes

Compártelo en tu red social:

O simplemente puede copiar y compartir este enlace

Ingredientes

Ajustar porciones/raciones:
200 Espaguetis gr
100 Judías Verdes gr de las pequeñas
2 Ajo dientes
1 Tomate tomate
1 Piñones puñadito
5 Salsa Tabasco Chipotle gotas, o una guindilla. (OPCIONAL)
Sal Al gusto
Pimienta negra Al gusto
queso manchego Rallado al gusto

Marcar esta receta

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Espaguetis Integrales con Judías Verdes

Tipo:
  • Picante
Cocina:

Sana, deliciosa y rápida... ¡Así es esta receta!

  • 30
  • Porciones/Raciones 2
  • Fácil

Ingredientes

Instrucciones

Compartir

Una receta rápida y deliciosa: Espaguetis Integrales con Judías Verdes

Espaguetis Integrales con Judías Verdes

Hay recetas que son súper sencillas, se hacen en poco tiempo, son sanitas y quedan deliciosas y esta es una de ellas.

Como sabéis siempre me gusta daros opciones para que disfrutéis de la comida casera y, a ser posible, en poco tiempo. Hay muchos ingredientes que nos ayudan a ello, como es el caso de las Judías verdes Baby.

Son más pequeñas que las tradicionales y, tan pronto valen para un snack, como para un salteado o de guarnición para otros platos. Son perfectas ahora en verano porque su tiempo de cocción o cocinado es inferior al de las judías tradicionales y, obviamente con el calor que hace, nos lo ponen más sencillo en la cocina.

Ya iré preparando con ellas otras recetas para inspiraros, aunque por las redes sociales ya he hecho alguna como esta, por si queréis echarle un vistazo.

Espaguetis

pasta integral con judías verdes

Me encantan los espaguetis, de todos es sabido y, si acabas de llegar, pues ahora ya lo sabes. En casa ya solo compramos pasta integral. Dicen los expertos que es mejor, así que habrá que hacerles caso. Y nosotros ya nos hemos acostumbrado al sabor, la verdad es que ahora me gustan casi más. Depende de la pasta que compres, del tipo y del tamaño, tardará en cocerse un tiempo y otro, por eso siempre te recomiendo que hagas caso a las instrucciones del fabricante a la hora de cocerla. Eso y probarla para que esté a tu gusto, que es muy importante. Te diría que la tirarás contra la baldosa, para ver si se pega… pero yo no he hecho eso nunca que luego limpio yo, jaja.

Así que ya vais a ver qué rapidito va esta receta.  Pero si te apetecen más con salsa de aguacate, también tengo otra receta por el blog que espero que te guste. 

Psdt: El toque de picante es opcional, pero anímate, que le va muy bien.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho
30

Receta Espaguetis integrales con judías verdes

Pon una olla con agua a hervir. Mientras vamos a preparar lo demás. A las judías, sin son de las baby, solo tendrás que cortarles las puntas, partirlas en dos y lavarlas. Pela los ajos y lamínalos. Ralla el tomate y reserva.

En una sartén amplia, ten en cuenta que después vamos a echar la pasta, ponle un poquito de aceite de oliva. Cuando esté caliente agrega el ajo y deja que se dore un poquito.

Cuando esté dorado añade las judías verdes limpias, ojo, saltará que seguro que les queda algo de agua. Saltéalas unos 5-10 minutos. Depende del punto que les quieras dar, a fuego medio.

Mientras tu agua ya debería estar en ebullición, pon los espaguetis a cocer.

Cuando hayas salteado bien las espinacas, agrega los piñones y deja que se cocinen con lo demás y se doren un poquito. Cuando estén doraditos, añade el tomate natural rallado, el tabasco o guindilla al gusto, sal y pimienta al gusto también y deja que se cocine todo junto mientras termina de cocerse tu pasta. La sartén déjala a fuego suave una vez que hayas añadido el tomate.

Cuando esté la pasta al dente, con ayuda de unas pinzas, pásala directamente a la sartén del sofrito y remúevela con el resto de ingredientes para que se impregne bien de los sabores. Rectifica de sal y pimienta en caso de ser necesario, o del picante, y emplata.

Pon por encima un poquito de queso rallado manchego si gustas, que le da un toque delicioso, y a comer que se enfría.

Opiniones de la receta

Aún no hay comentarios para esta receta, utilice el siguiente formulario para escribir su opinión
Magnum de nata caseros
anterior
Magnum de nata caseros
Hamburguesas Saludables de Ternera
siguiente
Hamburguesas Saludables de Ternera
Magnum de nata caseros
anterior
Magnum de nata caseros
Hamburguesas Saludables de Ternera
siguiente
Hamburguesas Saludables de Ternera

1 Comentario Ocultar comentarios

Añade tu comentario