Ingredientes
-
100 Choco Krispiesgr
-
2 Mantequillacucharadas
-
120 Nubes - Marshmallowgr
-
1 Cacao en polvo solublecucharada
Instrucciones
¡Vamos a por la primera receta con la primera Degustabox de este 2024! Barritas de Choco Krispies caseras.
Reto Degustabox
La primera caja Degustabox de este 2024 ha sido temática desayuno. Y yo he querido continuar en esa línea.
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Choco Krispies
El elemento más votado de la cajita fueron los Choco Krispies y me ha hecho especial ilusión, ya que son mis cereales preferidos desde pequeña. Y, además de dejaros esta receta, me preparé un bol para recordar viejos tiempos con su leche, que queda chocolateada y es amor.
Barritas de Choco Krispies caseras
Pero yo quería dejaros una propuesta para preparar con ellos en casa, sin horno y sencillita. Unas Barritas de Choco Krispies caseras perfectas para llevar al trabajo o donde te de la gana, que quedan deliciosas.
Vamos a por la receta de esta maravilla. Si la preparas, cuéntamelo por las redes sociales.
Os dejo el molde para barritas de cereales aquí.
Psdt: tengo otra receta con Choco Krispies aquí.
Pasos
1
Hecho
20
|
Receta de Barritas de Choco Krispies caserasEn un cazo, a fuego medio suave, agrega la mantequilla hasta que se funda. Una vez en estado líquido, es el momento de agregar las nubecitas. Mezcla bien hasta que estas también se derriten y forme todo una pasta. Ahora agrega la cucharada de cacao y mezcla para que se integre. Una vez integrado, será el momento de añadir los Choco Krispies. Remueve todo bien, apaga el fuego y a los moldes. Si tienes moldes de barritas de cereales, será más sencillo. Las engrasas un poco con spray desmoldante y o mantequilla y llenas los huecos. A la nevera por una hora o dos y listas para zampar. Si no tuvieras los moldes, simplemente estira la mezcla de los cereales en una bandeja con papel vegetal (con ayuda de otro papel vegetal por encima te será más sencillo extenderla ya que es una mezcla algo pegajosa). Deja enfriar y, cuando ya esté frio y sólido, córtalo en barritas con ayuda de un buen cuchillo. ¡A disfrutar! |