Opinión sobre el preparado para salsa Cannamela
Hoy quiero compartir con vosotros, disfrutones míos, mi opinión sobre el preparado para salsa Cannamela. Si los has probado te invito a contarme la tuya abajo en los comentarios.
Degustabox
Como muchos sabéis, estoy suscrita a la caja sorpresa Degustabox.
Me encanta recibir cada mes esta cajita y ver qué trae. Soy una persona a la que le hacen ilusión estas cosas y ver y cotillear qué trae de nuevo la caja ese mes, ¡me encanta!
Si quieres animarte y tener un descuentito en tu primera degustabox, diles que vienes de mi parte aquí.
A veces, como es natural, vienen cosas que te gustan más y cosas que te gustan menos. Para ello tienes que, tras recibir la cajita, valorar los productos en su web haciendo un pequeño cuestionario por el que además te dan puntos para después conseguir regalitos disfrutones ( y no es obligatorio tampoco rellenarlo).
Opinión sobre el preparado para salsa Cannamela
El caso es que en una de mis degustabox, me vinieron estos sobre de preparado para salsas cannamela.
La verdad no le presté mucha atención, creo que me llamaron más la atención otras cosas, pero al final, de tanto tenerlos por la encimera dije… «tendré que usarlos».
Y eso hice, me leí las instrucciones y me dispuse a hacerme pasta para probarlos.
Me decidí por hacer la la opción de Salsa Amatriciana.
Lo primero que hice, leer las instrucciones como una buena disfrutona:
¿Qué saqué en claro sobre las instrucciones del Preparado Salsa amatriciana?
Pues que no sabía para cuánta cantidad de pasta eran los sobres… lo de 3/4 raciones es muy relativo.
Además tenía que poner yo todo lo bueno, el bacon y el tomate, vamos, cómo siempre.
Y si lees más en profundidad, lleva mucho azúcar, mucha sal y ¡dióxido de azufre!
Es decir, realmente es una bolsa que contiene Tomate, ajo, chile, perejil y pimienta negra, ¡y cuesta 2,45€! (Puedes ver el precio en el Hipercor aquí.
En fin, que no sabía muy bien qué me iba a meter al cuerpo ni por qué (ahora, véase que yo no soy nutricionista y ojo la cantidad de cosas que comeré por ahí que no se lo que llevan).
Así que nada, que me puse manos a la obra y elaboré la receta según las instrucciones pero a ojo, con la cantidad de pasta que yo estimé, la de tomate que yo estimé y a zampar.
¿Está malo?
Pues hombre, os he de ser sincera y mal sabor no le daba, aunque no se si las cantidades que yo hice eran correctas. Lo único que noté es que le daba a la pasta un ligero toque picante y muy sabroso, entiendo que por la cantidad de sal.
Pero vamos, que si no es por el tomate frito y el bacon que yo agregué, pues unas especias corrientes todas juntas en una bolsa.
Y eso de listo en cinco minutos que pone en el sobre… pues tampoco… Tardas lo que se tarda en hacer una pasta normal, con su cocción y sofrito.
¿Lo compraría?
Pues la verdad es que no creo, a ese precio y siendo lo que es, bolsa de especies mezclada, me extraña que yo acuda a comprar estas bolsas a la tienda. No creo que sea una facilidad disfrutona ni un avance para cocinar más rápido que de normal.
Y eso es todo amigos, esa es mi opinión sobre el sobre el preparado para salsa Cannamela.
¿Y vosotros, soléis consumir este tipo de productos? ¿Habéis probado este en concreto? ¿Qué os parece? ¡Contadme disfrutones!
Psdt: Si queréis hacer una receta de espaguetis muy disfrutona, echadle un vistazo a estos con salsa de aguacate.