Galletas para Perro de Pavo – Cumpleaños de Austin
¡Austin cumple 5 años! Y como es tan buen perro, le he preparado estas Galletas para perro de pavo.
Galletas para perro de pavo
Austin es una de las cosas más importantes que tengo en mi vida actual. Es un perro cariñoso, fiel, bueno y muy divertido. Le encanta estar purulando por la cocina conmigo mientras cocino, es mi pinche preferido.
A Austin le abandonaron en muy malas condiciones, pero La Camada, protectora de animales de Guadalajara, lo encontró y le cuidaron hasta que yo me enamoré de él y le adopté. Por ello les estaré eternamente agradecidos, por ello y por la labor que hacen, son maravillosos.
Todos los años le preparo algo especial para su cumpleaños, se lo merece mucho más que nadie, así que este año le he preparado estas Galletas para perro de pavo con forma de Humanos. Estos Humanos comestibles representan a todos aquellas personas que abandonan animales, a los que crían para después venederlos… A toda esa especie de Humanos que me avergüenzan, Austin os va a comer. Ojalá vuestra especie, la de Humanos sin corazón, se extinga algún día.
Pero como hoy es un día feliz para nosotros, quiero compartir con vosotros esta receta de Galletas para Perro, por si tenéis animalitos y se las queréis hacer, también son aptas para gatos. Huelen que alimentan y es otra manera de aprovechar comida y de disfrutar aún más de su amor incondicional.
Yo en esta ocasión he puesto pavo, pero puedes poner la misma cantidad de alguna carne que te haya sobrado, pollo, ternera… no se, algo que quizás te haya sobrado de un guiso, como carne de cocido… ¡Lo que se te ocurra!
A Austin le encantan y me ayuda durante la preparación, lo supervisa TODO.
Necesitarás los siguientes ingredientes para unas 30 galletas (dependerá del tamaño que las hagas):
250 gr de Harina Integral
1 Huevo
1 pizca de sal (muy poquita, y si es carne de guiso y ya la llevaba, no le pongas nada)
1 Taza de Agua Caliente
190 Gr de Carne, en mi caso, lonchas de pavo troceadas.
La elaboración es muy sencilla:
Lo primero de todo es precalentar el horno a 180º.
En un bol grande mezcla todos los ingredientes. El agua ves añadiendola poco a poco, tiene que quedarte una masa que no se pegue demasiado, para poder estirarla, y si te pasas de agua tendrás que añadir más harina.
Una vez mezclado todo, estira la masa sobre una superficie. Escoge el cortador que más te gusta y corta las galletas de la masa. Ves colocándolas en una bandeja de horno con papel vegetal.
Llévatelas al horno, unos 18 minutillos (dependerá del grosor) y cuando estén listas, sácalas y ponlas sobre una rejilla para que se enfríen. Verás como tu amigo se vuelve loco y no puede esperar para probar estas Galletas para Perro de Pavo.
Duran bastante. Austin suele comer una vez al día su ración de pienso, al mediodía, y después por la noche siempre tiene alguna cosilla tipo premio, chuches, palitos para los dientes, algún huesito… Con estas galletas le iré dando una al día. Son solo ‘caprichitos’ para ellos, golosinas, nunca deben ser su alimentación principal.
Para que aguanten más, dejo las de un par de semanas en un bol de cristal cerrado, y las demás las envaso al vacío, para sacarlas cuando ya no le queden en el tarro… si por él fuera, mañana mismo abríamos las envasadas.
¡Gracias a todos de parte de Austin y de mi parte por animaros a leer este post!
Si las preparáis, compartid conmigo una foto de vuestros peludines zampándoselas, que ellos también son unos disfrutones.