¡Bienvenidos DISFRUTONES!
¡Hola DISFRUTONES!
Por fin me he lanzado a compartir recetas y bueno, no es que sea cocinera precisamente, pero es mi hobby preferido y quiero compartirlo con vosotros.
Como conozco un poquito esto del mundo online, voy a comenzar pidiendo disculpas por si las recetas no están muy bien explicadas o si os generan alguna duda, iré tratando de mejorar poco a poco e ir compartiendo todas aquellas cosas que yo cocine, que me funcionen y que, obviamente, me gusten y me parezcan ricas.
Simplemente deseo compartir aquello que yo he ido aprendiendo de forma autodidacta y mirando mucho a mis abuelas. A una de ellas no le gusta cocinar, lo ha hecho siempre porque ‘es lo que tocaba’, pero a la otra sí que le gustaba y fue la que me dejó meter mano en la cocina del pueblo, Valdeolivas, por primera vez, ayudándole a elaborar sus famosas Palpartas y sus deliciosas rosquillas. Así que a ellas les dedico el blog, este espacio donde quiero aprender con vosotros y compartir algunos consejillos básicos para, sobre todo, NO TIRAR COMIDA.