¿Qué me compraría yo para la cocina en el Black Friday?
¡Hola Disfrutones!
Pues sí, hoy vengo para contaros qué me compraría yo para la cocina en el Black Friday para aprovechar las ventajas y ofertas de este día. Este año se celebra el día 23 de noviembre, aunque muchos negocios ya amplían las ofertas a los días anteriores o posteriores.
Lo primero de todo es deciros, ¡ojo con las ofertas que no lo son tanto!
Mi recomendación personal/profesional por trabajar en esto del mundo online es que reviséis bien las ofertas y tengáis cuidado con las ofertas trampa. No es oro todo lo que reluce y creo firmemente que hay que comprar con cabeza en este tipo de días. Cíñete a un presupuesto y sobre todo, revisa los artículos que quieres comprar en este día con antelación. Comprueba los precios y prestaciones que tienen y si para el Black Friday siguen manteniéndolas o no. A veces un producto no tiene oferta, baja de precio porque cambian sus condiciones de compra, así que mucho cuidado, no tires el dinero al puro estilo de película americana.
Dicho esto (que por un momento creo que me he convertido en una Ciber-Madre de disfrutones) voy a la chicha, a lo importante, a contaros qué cositas pueden ser interesantes comprar para tu cocina en este día de descuentos online.
En otro post ya os conté qué elementos son imprescindibles si te independizas, esto que viene ahora ya comienzan a ser caprichos, pero muy disfrutones y que te harán la vida más fácil.
- Tostadora: ¡Qué sería de mí sin ti! Una de mis comidas preferidas es el pan con tomate, sí, soy así de básica, y oyes, que puedes tostar el pan en un sartén o en el horno, pero leches, una tostadora, es una tostadora… Esto no es casi ni un capricho. ¡Todo el mundo se merece unas buenas tostadas un domingo! Seguro que este tipo de productos los encontráis con bastantes rebajas en tiendas tipo Media Markt, Worten y sitios así, no son muy caros normalmente, pero oye, que si le quitas cinco eurillos o así por el descuento, gástatelo en buena mermelada para las tostadas.
- Soporte de cocina para Tablet (bueno, si eres más de libros, pues de libros). Esto sí que es un caprichazo, pero útil, muy útil. Si estás empezando en esto de la cocina y quieres seguir las recetas paso a paso con una Tablet o con tus libros de cocina, pues los soportes específicos te facilitarán la vida. Hay muchas opciones para esto. Os dejo una de Amazon que a mí personalmente me ha encantado aquí. Seguro que hay muchas más opciones que se adapten a tus necesidades o tu cocina, pero como os decía al principio, indagar en las páginas web de los negocios y comprobar si van a tener descuento y si se adaptan a vuestras necesidades.
- Robot de cocina. Si estás pensando en comprarte uno, el Black Friday es tu día. Seguro que la mayoría de ellos tienen buen descuento, y al ser un producto no precisamente barato, pues notarás más esa reducción de precio. Yo tengo una Kenwood Prospero y me la compre en un Black Friday. Yo la uso mucho, porque viene con exprimidor de zumo, vaso americano, picadora y el bol para mezclar con varillas, amasador etc. Para hacer determinadas elaboraciones son realmente útiles, pero siempre que te vayas a comprar un aparato de estos, piensa bien si lo vas a usar o le vas a quitar el polvo en la cocina.
- Grill-Sandwichera-Gofrera: Esto sí que es un aparato disfrutón, yo necesito hacerme con uno, que aún no lo tengo, pero la cantidad de recetas y preparaciones que se pueden hacer con uno de estos. Cenas rápidas, desayunos ricos y hasta sándwich-pizza. Los que tienen varios cabezales son los mejores, te dan más margen de maniobra y elaboraciones. Si te vas a comprar una sandwichera, cómprate ya un kit completo de estos, que seguro que le das muchos usos.
- Completa tu menaje de cocina: Por último recomendaros que aprovechéis las ofertas de las tiendas de hogar para ir completando vuestras herramientas de cocina. Un buen afilador de cuchillos, abridores de vino modernetes y que faciliten la apertura, coladores, chinos, mandolinas, recipientes cuquis y de buena calidad. Es un buen momento para ir cubriendo los huecos que os faltan por llenar en vuestras cocinas y con buenos descuentos.
Bueno, espero que disfrutéis del Black Friday con cabeza, que compréis muchas cositas y que me lo contéis por aquí o por las redes sociales.
¿Y tú, en qué vas a invertir el dinerillo ahorrado en este Black Friday?
¡Gracias por leerme, disfrutones!