Ingredientes
-
200 Leche Condensadaml
-
25 Mantequillagr
-
2 Huevo
-
60 Harina de trigogr
-
6 Levadura químicagr
Instrucciones
¡Vamos a por la primera receta de este 2024! Receta fácil de bizcocho de leche condensada.
Reto Degustabox
La última Degustabox del 2023 fue amor del bueno, ¡qué completa y qué cosas más ricas!
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
Leche condensada La Lechera
Ya sabéis que siempre os dejo en mis redes sociales la cajita de cada mes, para que votéis algo. Y este mes, el elemento más votado, ha sido la Leche condensada La Lechera.
La original, la de toda la vida. ¡Deliciosa!
Y con ella he preparado esta Receta fácil de bizcocho de leche condensada, que tenía muchas ganas de dejaros ya en el blog. Ya que es un bizcocho delicioso y sencillisimo de preparar.
Receta fácil de bizcocho de leche condensada
Vamos a por la receta, espero que la hagáis y lo disfrutéis. Es un desayuno muyyyy disfrutón.
Psdt: Podéis echarle un vistazo a todos los bizcochos que tengo por el blog, aquí.
Pasos
1
Hecho
45
|
Receta fácil de bizcocho de leche condensadaCon esta receta te va a salir un bizcocho no muy grande, de unas 8 raciones más o menos, perfecto para los desayunos de la semana. Recuerda que si quieres hacerlo más grande, en el apartado de los ingredientes puedes multiplicar las cantidades, y tu unidad de medida base, deberá ser el huevo. Precalienta el horno a 160º calor arriba y abajo. Funde la mantequilla en el microondas y reserva (para que no esté caliente al usarla, pero si derretida). En un bol grande, donde lo vayas a mezclar, añade la leche condensada y los huevos. Remueve bien para que se integre. Ahora añade poco a poco la harina con la levadura, hasta obtener una mezcla homogénea. Engrasa un molde, en mi caso circular de 15cm de diámetro. Vierte la mezcla del bizcocho y al horno, a 160º calor arriba y abajo, a media altura, unos 35-40 minutos. Ves comprobando tu bizcocho. Pincha con un palillo en el centro y, cuando este salga limpio, tu bizcocho estará listo. No lo saques de golpe del horno para que no se asuste y se baje por el centro. Deja templar en le molde para desmoldarlo y que no se te rompa, y listo para zampar. Psdt: Decora con un poquito más de leche condensada por encima, esto ya es para disfrutones del todo. Espero que disfrutéis esta Receta fácil de bizcocho de leche condensada. |