Ingredientes
-
Crema de Cacao Milka
-
100 Mantequillagr (temperatura ambiente)
-
60 Azúcargr
-
1 Huevohuevo
-
1 Esencia de vainillacucharada
-
150 Harina de trigogr
-
1 Levadura químicacucharadita
Instrucciones
Deliciosas, esponjosas, crujientes, dulces… No dejes de preparar esta Galletas con crema de cacao Milka
#RetoDegustabox
¡Disufutones! Hoy vengo con la receta del #RetoDegustabox. Estos son los productos que venían en la cajita del mes de Enero 2021, una cajita perfecta para empezar este nuevo año. ¡Mirad qué completa!
El elemento más votado fue crema de cacao Milka.
Recordad que si queréis tener vuestra cajita sorpresa, vuestra Degustabox en casa, tengo un código de descuento para vosotros: DEGUSTA7.
La verdad que la crema es una maravilla. Para los amantes del chocolate Milka, como yo, ¡tenéis que probarla! Además, una buena forma de probarla son estas galletas.
Galletas con crema de cacao Milka
Vais a ver qué receta más sencilla. Recordad, eso sí, tener la mantequilla a temperatura ambiente, para que os sea más sencillo. Seguid los pasos, que prácticamente es «mezclar, montar y hornear», y obtendréis unas galletas con un cierto toque «abizcochado» por dentro, rellenitas de esta crema de cacao Milka que quita el sentido, y que crujen ligeramente por la base. Vamos, que no se si te llegarán las galletas al día siguiente.
Con esta receta salen 9 galletas de las grandecitas, estilo cookie. Vamos, perfectas para el desayuno, media mañana o merienda. Con una, es suficiente (que no quita que te comas dos si eres tope disfrutón).
Así que nos ponemos manos a la obra con la receta. Espero que las disfrutéis muchísimo.
Psdt: Échale un vistazo al resto de recetas de Galletas que tengo por el blog.
Pasos
1
Hecho
45
|
Galletas de Crema de Cacao Milka¡Vamos al lio con estas Galletas con crema de cacao Milka! Lo primero de todo poner la mantequilla pomada y el azúcar en un bol y batir bien. Hasta que se integre en una pasta. Después añade el huevo y la vainilla y remueve de nuevo hasta que se integre todo. Agrega la harina con la levadura y a remover hasta que te quede una pasta. Guarda esta "masa" en la nevera por lo menos 15 minutos, para manejarla mejor luego. Prepara una bandeja de horno con papel vegetal. Precalienta el horno a 180º. Ahora saca la masa de la nevera. Coge porciones de masa y ponlas en la bandeja. En montoncitos con un huequito en el centro. Pon un poco de crema de cacao Milka en ese huequito. Ahora con otro poquito de masa, "tapa" la crema de cacao. No las pegues mucho entre sí las galletas en la bandeja, que crecen mucho al hornearlas. Una vez las tengas todas "tapaditas", al horno. 10-12 minutos. Tienes que sacarlas blandas. No las toques hasta que se enfríen, o se te romperán. Cuando ya estén frías, a una rejilla, o a comer directamente calentitas, que están de muerte. ¡A disfrutar de estas Galletas con crema de cacao Milka! |