Ingredientes
-
4 Alitas de Polloenteras
-
Aceite de oliva
-
2 Ajodientes
-
Sal
-
Pimienta
-
Orégano
-
2 Caldo de Pollotazas
-
2 Salsa de Sojacucharadas
-
1 Mielcucharadita
-
Maicenaopcional para reducir la salsa
Instrucciones
Un manjar a fueguito lento: Alitas de Pollo con Soja y Miel en la Crock Pot
Alitas de Pollo con Soja y Miel en la Crock Pot
Ya voy recopilando varias recetas por el blog hechas en la Crock Pot, y es que desde que la tengo, le doy un uso que da miedito jeje. Pero la olla aguanta y la verdad, da gusto fregarla.
Se limpia super bien y estoy encantada con los resultados obtenidos en cada una de las recetas.
Las alitas de pollo son una de mis comidas preferidas. Normalmente suelo hacérmelas fritas, pero en esta ocasión quería preparármelas para el Bacth Cooking de la semana. Es decir, los tápers para la semana.
Cuando es para «guardar» la comida y comerla durante la semana, prefiero hacer la carne en salsa o guiso, me parece que aguanta mejor y se nota menos el «recalentao». Es más, en algunas ocasiones incluso mejora la comida con el reposo.
Alitas de pollo en la Crock Pot
Así que me decidí por este sencillo guiso que váis a ver que se hace de forma muy sencilla. Luego, la Crock Pot, u olla lenta, hará su magia, en este caso, en un par de horitas.
Así que vamos con la receta de estas Alitas de Pollo con Soja y Miel en la Crock Pot, que vas a disfrutar de lo lindo con este guiso.
Pasos
1
Hecho
2:15
|
Alitas de Pollo con Soja y Miel en la Crock PotLos preparativos son bien sencillos. Sal pimenta al gusto las alitas. Mientras tanto mezcla las dos tazas de caldo con la soja y la miel. Ahora pon los ajitos, las alitas y la "salsa" en tu crock pot. Añade orégano al gusto. Listo, dos horitas a fuego fuerte (de una olla lenta). En ese tiempo tus alitas estarán listas. Si quieres darle un broche final BRUTAL, reduce la salsita cuando termine tu crok. Retira las alitas y pon el caldo en un cazo. Reitra un poquito en un vaso y agrega una cucharadita de maicena. Remueve bien y agrega esta mezcla al cazo. Deja que hierva unos minutos. Cuanto más tiempo lo dejes, más reducirá, así que eso depende de ti. Cuando tengas esto hecho, vuelve a ponerle la salsita a las alitas y listo para zampar o para tu batch cooking. ¡Espero que disfrutes de estas Alitas de Pollo con Soja y Miel en la Crock Pot! |